miércoles, 7 de marzo de 2012

Muchos looks, pero un solo closet verdadero (o sea, pocas prendas)

¡Hola a todos!
Voy a empezar diciendo una frase, que ni yo misma me la creo Y es...¡Chicas y chicos, no necesitamos tener montones de prendas para lograr diferentes looks!

Seguramente, cada uno de ustedes - mis apreciados lectores- deben tener una sonrisota de oreja a oreja como la tengo mientras escribo esto, pero debo creerlo y deben creerme. ¡Es verdad! y tengo como comprobarlo con la siguiente serie de fotos con la misma ropa pero con diferentes accesorios para darle apariencias distintas.

Hoy leí un tuit/ tweet de @VanessaRosales_ que decía: "En el terreno del estilo, vale mucho más vestirse para el tipo de cuerpo que se tiene que seguir tendencias", y estoy completamente de acuerdo con esta premisa, por eso me tomé el atrevimiento de hacer RT (retuit) y de compatir la frase en este post.

Muchas veces las gorditas caemos en esos errores. Queremos seguir la moda a toda costa, incluso, a costa de mostrar con la ropa cosas que no somos (descuidadas, abandonadas, desordenadas, con mal gusto, sin criterio estético, etc), solo por seguir intentando vestirnos como las flacas que NO somos. 

Seguramente no soy la mejor vestida, pero trato de ser coherente con lo que digo y de mostrar todo el volumen que tiene mi cuerpo de la mejor manera. Algunas veces acierto  y otras no. ¡Juzguen ustedes! y a quien le sirva de inspiración de alguno de estos looks... ¡Avanti!

Fotos: Archivo
La prenda base es una falda lápiz en denim, que me encanta. En el primer look llevo medias de malla de Bershka / Botines de BonBonite/ Baratija rosa de Falabella. En el segundo look, un blusa en fucsia brillante / Medias Opacas en color gris de Tall / Botines de Bonbonite. Y en el tercer look, blusa estampada de Laurita By Ricci / medias de malla de Bershka / Taconzotes de Forever21/ Collar de perlas de Falabella.

Fotos: Archivo
En esta serie usé el mismo vestido con medias Opacas de Tall de diferentes colores. Para los dos primeros looks, usé Vestido negro de Laurita By Ricci y chaqueta/ campera / chamarra de denim con apliques clon de R.E.D. Valentino de Laurita By Ricci. En el primer look llevo medias rojas estampadas con suecos de Bonbonite y en el segundo medias moradas /lavanda  con zapatos tipo Oxford estampados de Forever21. Para los dos looks siguientes, usé la misma chaqueta/ campera / chamarra de denim con apliques clon de R.E.D. Valentino de Laurita By Ricci, en el primero medias amarillas 'simpson' con taconazos de Forever21 y en el siguiente, medias vinotinto con zapatos de plataforma de Bosi. Las baratijas casi siempre de Falabella.
Fotos: Archivo
Ahora con uno de mis vestidos favoritos y con un color que esta en furor, el tangerine. Este es un clon de Diane Von Furstenberg de Laurita By Ricci. En la primera foto usé medias estampadas de color café / marrón y botines de Charlotte Russe. Para el segundo, medias opacas color turquesa de Tall y zapatos de Forever21. Para el último look, solo agregué mi chaqueta / chamarra / campera en denim con apliques Clon de D&G de Laurita By Ricci y repetí los botines de amarrar de Charlotte Russe. Para los dos últimos looks usé mi collar turquesa de Do it de Falabella.

Fotos: Juliana Ramírez
Esta serie la tomé por sugerencia de Juliana Ramírez, quien hizo las fotografías. Vestido estampado y Chaqueta /Chamarra / Campera  todo de Laurita By Ricci / Medias Opacas de color azul de Tall y zapatos tipo oxford en color beige con ligeros toques de dorado de Forever21.
 
 
Como siempre les digo, espero las fotos de sus looks para compartirlas con todos.


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

12 comentarios:

  1. me gusta la idea. Hasta yo quiero aplicarlos en mi vida, mira tú... gracias por lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. claro, como me dice una clienta, tu hazme una faldita negra y 5 blusas y me vestiste para todo el mes !! jajaja... yo igualmente voy cambiando con el mismo pantalon las blusas, zapatos, cardigans y chalecos... pero te admiro, esas medias amarillo son excelentes y como me gustarian !! besitos mexicanos...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ERES REGIA!!!!! ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. Están muy chéveres los looks y eso es lo que hay que hacer, combinar y jugar con lo que uno tiene, me encanta como te luce la primera opción del vestido tangerine, tiene un corte sencillo pero luce lindo y te hace ver radiante.
    Por cierto, me gustaría preguntar cómo obtienes los zapatos de Forever 21?...lo digo porque me parece muy difícil el comprar zapatos a distancia.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios. Natalia, yo pido las cosas a Miami y de ahí algunos de mis amigos me los envían, pero igual ahora hay posibilidades de tener un P.O. Box y que las mismas agencias los envién a cualquier lugar del mundo, o casi cualquier lugar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo el guardarropa fatshionista!!! :D me encontré con éste blog de pura curiosidad! jaja saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por ingresar a mi blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. wow me encanto tus looks estan geniales de verdad mis respetos bueno yo estaba buscando como vestirme mañana y no se como llegue a este grandioso blog me encanto enserio!!!
    hahaha y ya se como irme vestida :D

    saludos y besos desde guadalajara jalisco! =D

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga que increible de verdad tu estilo y la manera de combinar... me encantó! Gracias y un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com