viernes, 16 de marzo de 2012

La moda cambió y la forma de conocer amigos... ¡también! (gracias Falabella)

¡Hola a todos!

No sé cómo empezar a escribir este post porque tengo dos cosas que me emocionan mucho. Primero las propuestas fashion y segundo, la emotividad que me generó el encuentro de fashion bloggers que Falabella, la tienda por departamentos de origen  chileno con presencia en Argentina, Perú y Colombia, realizó hace dos noches. Y aunque siempre aclaro que el mío no es un blog de moda, tuve el honor de hacer parte de las invitadas.

Fotos Cortesía Falabella
Como toda una celebridad nos recibieron en este primer evento para bloggers. Por razones de mi trabajo, fui la última en llegar a Magnolio, el restaurante donde se realizó el encuentro. Mi look que tenía que funcionar desde primeras horas del día fue este: Jean pitillo con detalle de cremalleras en las botas de JoPlus (¡me encantó!)/ Kaftan verde de Laurita By Ricci / Zapatos de Forever21 / Cartera de Converse / Baratijas de Falabella / Reloj Swacth

Debería empezar diciendo que la ropa está fabulosa y que aunque tal vez en esta ocasión muchas de las prendas no me van a quedar, seguramente, si voy a conseguir accesorios y unos zapatos divinos… Pero creo que también debería iniciar diciendo que fue muy, muy emocionante conocer, ¡por fin!, a ItaMaría, Clo, Tatiana, Andy, Gerson y reencontrarme en un espacio exclusivo con Vanessa, Diana, Natalia, Juan Diego, Leonardo y los que se me escapan.

Fotos cortesía Falabella
Y cuando digo que fue emocionante, fue porque conocí a @andyzaturno; a la @itamaria83 @ICONAtatiana faltó @Clocatalopez en la foto, y además están @natadelaleche y @_Ninotchka_ Fabulosos, dedicados, trabajadores y fashionistas totales. No duden en buscarlos, seguirlos en Twitter y visitar sus blogs, realmente, increíbles.

Por primera vez, al menos en Colombia, una marca decidió utilizar bloggers en este caso europeas para que fueran ellas las que continuando con su tarea, a través de una marca, le dijeran a la gente: “¡Hey! esto es lo que se está usando. Yo lo uso así, ¿tu cómo lo harías? Acá están las prendas” y saliéndose del esquema tradicional la gente de Falabella, decidió invitar algunos de los más destacados fashion bloggers de Bogotá y Medellín para crear este espacio que -sin duda- vamos a recordar siempre.

Volviendo al tema de la ropa, les cuento que Glam, Minimal y Ethnic Grunge son tres tendencias que nos ofrece Falabella HOT para esta temporada. También, han elaborado un catálogo que es prácticamente un lookbook, para quienes todavía no se arriesgan a armar sus propios outfits y que además, nos ayudará a entender un poco más de dónde vienen esas tendencias.


La colección Falabella HOT se encontrará a partir de mañana, marzo 17, en las tiendas Falabella de todo Colombia. ¡Imperdible! Sé que se van a antojar de muchas de las cosas que ofrecen.
  
De paso les cuento que estuve en las tiendas Falabella y encontré unos sacos/ sweaters básicos de la marca New Boat en tallas hasta la XXL, a muy buen precio y como siempre, me compré un par de baratijas y bufandas.

Les dejo también los links de las bloggers que Falabella usó como modelos para esta campaña.
Fotos: Cortesía Falabella
El detrás de escena de la campaña con las fashion bloggers en Barcelona y Madrid. http://briandadibujando.blogspot.com/ ;  http://www.horaconfessions.com/ y http://www.fashionsalade.com/dulceida/ Los links para que también visiten sus páginas. 

¡Nos seguimos leyendo!

Y las sociales del evento
Fotos: Alexandra Ruiz/ Cortesía Falabella







Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda


22 comentarios:

  1. qué super!!! aquí en Perú también han elegido a 3 hot bloggers peruanas que son un hit!!! que buena iniciativa no? un beso grande desde Lima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella, realmente una muy bien iniciativa. Muchas gracias por leer el post. Un abrazo grande desde una lluviosa Bogotá.

      Eliminar
  2. Lauris: ¡¡Lo máximo!!... ¡¡Qué evento tan espectacular!!... Como me alegra que una empresa tan grande como Falabella reconozca la importancia y el poder de los fashion-bloggers, que en Colombia, son maravillosos. Quiero decirte, además, que estabas DIVINA... Deberías crear la marca "Laurita By Ricci" porque, SIEMPRE, de las cosas que muestras las que más me gustan son las de Laurita By Ricci!!!!!... Un beso giiigante, Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tan hermosa, Claudia! Muchas gracias. Pero si te fijas el jean estaba fabuloso, es súper cómodo y es de la colección de Jo Plus, la joven diseñadora colombiana que esta haciendo ropa para las gordas como yo que quieren lucir modernas y usar ropa divertida. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. QUE BUENO !! ACA EN ARGENTINA LA MOVIDA DE FALABELLA SALIO PERO CON FASHION BLOGGERS EUROPEAS .. españolas para ser mas precisa , como si aca no hubiera bloggers de moda!!
    ¿?
    una lastima veremos si en breve la firma nos soprende! me encanto tu posteo!
    que bueno descubrirte..
    saludos y abvio que nos leemos...!

    te sigo!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y mil gracias por tus palabras. Los comerciales que se están pasando acá deben ser los mismos con bloggers españolas y una inglesa. Pero vale que dejaron de usar a Valeria Mazza para mostrar el street style con ellas. Gracias de nuevo por seguir mi blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Laura!!
    super el post y que bueno que alguien en Colombia inicie estas campañas en las que los bloggers sean los protagonistas!
    Lo malo que no lo hicieron en Cali :(
    Yo también soy blogger de Moda http://urbanchicblog.onsugar.com/ ...para que me visites y me des tu opinión ;)
    Un abrazo y se ve que la pasaron delicioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, bueno pero poco a poco se irán dando más espacio, lo importante es que ya comenzó, ¿no?. Un abrazo y ya mismo me paso por Urban Chic.

      Eliminar
  5. Laura, me parece super! felicitaciones! y muy chévere que estén haciendo éste tipo de eventos...pregunto: éste fue en Bogotá o en Medellín (me quedó la duda). Ësto de colombian fashion bloggers va en ascenso y por buen camino! y cómo que no eres una fashion blogger??? y entonces ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,
      Muchas gracias por escribirme. El evento fue en Bogotá, pero trajeron bloggers de Medellín. Soy una blogger para gordas que quieren verse bien y que sean divertidas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Cada día más famosa!!! Me encanta que te inviten a estos eventos de líderes de opinión. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire, como siempre muchas gracias por comentar mis post.

      Eliminar
  7. No, me encantaron esos trajes de baño, hasta para mí hay y hay para escoger. Laurita estabas preciosa como te luce el verde y esa energía que brota a borbotones. Sigues, vale la pena verte, leerte y llenarnos de información importante para nosotras. Felicitaciones Laurita. Me gustó como todos la pasaron de maravilla. Lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me encantaría que firmaras los cometnarios al final para responder con tu nombre, un abrazo.

      Eliminar
  8. Lau nada más decirte que creo que estás haciendo realmente lo importante para poco a poco dejar lo urgente de último! COMO TIENE QUE SER Jajaja! Tú eres inspiración para mucha gente. Fatshionista, flacshionista y las comunes, corrientes y sonrientes como yo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Divina Pao!, gracias por leer los post del blog. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Lindas cosas!
    Me viene bien esto que compartiste ya que vendra mi prima a quedarse unos días en el alquiler del apartamento en Palermo en donde vivo... y no sabia a donde llevarla!
    gracias por compartirr saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Thankfulness to my father who shared with me regarding this web site, this web site is really
    remarkable.
    Review my webpage ; http://eok.me/profile-58999/info

    ResponderEliminar
  13. Thankfulness to my father who shared with me regarding this
    web site, this web site is really remarkable.
    my page :: http://eok.me/profile-58999/info

    ResponderEliminar
  14. When some one searches for his vital thing, so he/she needs to be available that in detail,
    thus that thing is maintained over here.
    Also see my website: portugalnomundo.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com