jueves, 22 de marzo de 2012

Y en vestidos de baño me gustan....

¡Hola a todos!

Me llegó información de la más reciente colección de la marca de trajes de baño y ropa interior Estivo, denominada Road Trip – high summer 2012 y me puse en la tarea de elegir los que yo compraría y los que creo, más se ajustan a estas redondas formas que me acompañan.


Pero antes de mostrarles mi elección, les tengo que contar que me gusta de Estivo que fue la primera marca colombiana, al menos de las que yo conozco, que “No pretende que seamos otras, que les encanta que seamos así”, que no nos quieren ver flacas sino que se toman el ‘trabajo’ de emplear un poquito más de tela - de sus telas de estampados modernos, divertidos y bonitos- para que las que mujeres que no entramos en un traje talla XS, S o M podamos lucir nuestros voluptosos cuerpos en piscinas y playas de la mejor manera. Y usan para sus catálogos, modelos no modelos con cuerpos reales.


Pero claro, también me gusta porque tienen una gran oferta en diseño que seguramente va a ayudarnos a corregir esos detallitos que preferimos ocultar a la hora de exponernos al sol.


Cuenta la marca que la inspiración para la colección Road Trip nació de un viaje entre amigas por carretera en motocicletas vespas y que durante su aventura recorrieron playas, desiertos y paisajes tropicales de brillantes atardeceres.


La colección está compuesta por las siguientes líneas:


  • L´sport: El grupo atlético de la colección esta inspirado en la estética olímpica de siluetas retro, con estampaciones polka dots enriquecidas por rayas en bloques de color.
  • Vibe: California style! Sensaciones de buena vibra! Una estética tropical, con paisajes verdes y coloridos, en el que sobresalen las estampaciones reales de atardeces y animales.
Para quienes se preguntan si los trajes de baño de Estivo se consiguen emn otros países les cuento que también tienen tiendas y showroom en Venezuela, Ecuador, USA, Canadá, México y Chile.

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

5 comentarios:

  1. Me encantó!!! No conocía la marca, voy a echarles una mirada más detallada. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si están bien lindos, vale la pena darse la vuelta por las tiendas.

      Eliminar
  2. Me encanta el blog y este post! Tu selecion de bikinis es my chula! vi tambien tus otros post y tienes un estilazo:-)
    Mira mi blog y si te gustaria nos podriamos seguir!
    Igualmente ya tienes una nueva fan.
    Kisses from Barcelona
    Aga

    Mira mi blog:
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aga, ya pasé por tu blog aunque rápidamente en la noche, voy a visitarlo con calma. Muchas gracias por visitar La Pesada de Moda. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues sí... ¡Los quiero todos también! No sé en que parte de México los venderán, supongo que DF pero de ya me pongo a investigar... :D ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com