miércoles, 1 de febrero de 2012

Avon me envío estas cremitas…

Foto suministrada

Como una premonición, como si supieran que este año cruzó la barrera del cuarto piso (como decimos en Colombia), las chicas de Avon me enviaron el kit de cuidado facial Solutions. ¿Acaso me están tratando de decir algo?
Dice en su comunicado de prensa que, estas cremitas son la solución ideal para cada tipo de piel, son una combinación de naturaleza y ciencia para darle el nivel ideal de hidratación a la piel y después de la época de vacaciones, durante la cual el exceso de sol y los efectos del ambiente han causado daños en la piel, como resequedad, manchas y aspecto de cansancio las cremas Solutions son ideales.
 


Yo que como poco lo necesito porque aún no se vislumbran arrugas en mi rostro, (al menos es lo que creo), pues poco sé de este tipo de cremas que nos ayudan a engañar la inevitable huella de los años, decidí consultar la opinión de una verdadera experta, mi querida colega blogger Claudia, de Cremitasperfumadas.blogspot.com que además tiene un blog divino, que es realmente valioso para quienes como yo, desconocemos el mundo de las cremitas y los aromas, es decir, una gurú del tema y esto fue lo que me dijo sobre las Solutions.

Las que más me llamaron la atención fueron las líneas Complete Balance y Youth Minerals!! Mi piel está pasando por un momento crítico porque siendo mixta - grasa también presenta ya las arruguitas y líneas de los 40!!! Así que me encantaría usar la crema de día Balance, que me fascina porque tiene SPF (no me gusta tener que usar un bloqueador adicional que generalmente aporta brillos y grasa), matifica y tiene una textura crema-gel que se ve irresistible!!! Y por la noche me fascinaría probar la crema de noche de Youth Minerals para combatir arrugas, líneas y efectos de la edad!!  Me encantó el concepto de Avon Solutions, el uso de ingredientes naturales de grandes beneficios para la piel y la variedad de opciones de acuerdo con la problemática de cada piel. Ya le encargué a mi consultora Avon las cremitas de las dos líneas que me gustaron!!”, y si lo dice Cremitas Perfumadas… ¡Le creo!

Así que mis queridas lectoras, les dejó información sobre cada una de estas cremitas y si las usan, espero sus comentarios. ¿Vale?

ü  Rejuvenece: Youth Minerals, formulado con complejo mineral de amatista, estimula la producción de colágeno en las células, para que la piel luzca con menos arrugas, más joven, bella y con tono uniforme.

ü  Piel radiante: Hydra Radiance está diseñado para devolverle la luz y la humectación a las pieles normales a secas, gracias a su ingrediente granos del paraíso, una especia de la familia del jengibre, que activa la renovación celular de la piel.

ü  Reduce manchas: Banishing contiene la exclusiva tecnología Melanin Locker, que ayuda a aclarar y prevenir las manchas causadas por la constante exposición a los rayos solares, la edad y otros factores.

ü  Piel equilibrada: Complete Balance con té de hojas de camelia ayuda a reducir la producción de grasa. Esta línea actúa en pieles mixtas y las equilibra visiblemente. Hidrata la piel con tendencia grasa sin dejar brillo sobre ella.


Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡LAURITAAAA!!!... Tan divina, gracias por mencionarme, y por todas las flores, eres un amor... Bueno, ¿Y tú ya las estás usando?...Se nota que son una delicia... En serio, las mías me llegan la otra semana, ya las encargué... Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cremas! Y como te va con el tratamiento ?
    Pasate por mi blog
    Un beso
    Escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  3. está buenísimo, veré si puedo probar la de Balance!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com