lunes, 30 de enero de 2012

Mi top three en los SAG's

Estamos en temporada de alfombras rojas y estoy súper atenta para que registrar los trajes que más me gustan. Acá les dejo mi Top Three de los SAG, de las actrices  que se entregaron anoche en Los Angeles. Mis queridas lectoras, y si bien tal vez nosotras no somos frecuentes en alfombras rojas, si podemos tener referencias de futuras prendas a usar en eventos en los que muchas veces (como la mayoría de los días), no sabemos qué ponernos. Les dejo tres buenos ejemplos de cómo podemos lucir impecables en esas contadas ocasiones.

Mi favorita, mi número 1

Tomada de Internet
Una vez más, Octavia Spencer acertó con su elección para la alfombra roja con un traje en gris plata de Tadashi Shoji. Se ve fabulosa. Mis queridas seguidoras y señores diseñadores, una gorda si se puede llevar un drapeado o recogido y verse muy bien. ¡Me gusta! (además, ya saben, hace dos semanas me declaré fan total de Tadashi).

Melissa me está conquistando, mi número 2.

Tomada de Internet
Lo confieso, es la primera vez que me gusta un traje de Melissa McCarthy de Badgley Mischka, una vez más en un azul bonito. Acertado el color y me gusta el recogido. Juzguen ustedes. El único detalle, yo le habría sugerido llevar un clutch en un color que contrastara más, pero me gustó como se ve, además me encantó el peinado, se ve realmente linda.

Amber siempre se luce, mi número 3.

Tomada de Intenet
Amber Riley, quien interpreta a Mercedes Jones en Glee, siempre suele salir bien librada de estas alfombras. Y aunque su vestido llevaba un horroroso moño en el busto, que creo le sobraba, no se veía mal, aunque no brilló como en pasadas ocasiones. Yo el quitaría ese moño y listo. El vestido es de Badgley Mischka.

4 comentarios:

  1. El vestido azul es divino. Ése es mi número uno. ;)

    ResponderEliminar
  2. Laurita: ¡Mi favorita también fue Octavia Spencer!... ¡Estaba preciosa!... Me muero por ver que se va a poner para los Oscar... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Me parece hermoso el azul de Melissa, pero no creo que le favorezca mucho, a diferencia de las demas, su silueta no se nota mas esbelta. Concuerdo con que hubiera escogido otro color para el clutch.
    Acertado el de Octavia, muy lindo el recogido de la cintura, y efectivo largo de las mangas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com