miércoles, 18 de enero de 2012

Mi descubrimiento en los Globo de Oro

Tomada de Internet
Este vestido, en el cuerpo de Octavia Spencer, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, llamó poderosamente mi atención. Ella luce impecable, llegó a la alfombra roja con actitud de ganadora... y ¡ganó! La ropa si importa, nos hace sentir mejor o peor, ¿no les parece? 

Empecé a escribir este post con la firme convicción de homenajear a Octavia Spencer, la ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, el pasado domingo, pero ya no. Y lo iba a hacer porque me encantó como lució en la alfombra roja la noche de los premios, con un gran vestido rosa que envolvía y resaltaba sofisticadamente su redondez. Pero mi entrada cambió de curso o, mejor, creció.

¿La razón? Mientras buscaba más información para alimentar este post, me encontré con dos tremendas y muy gratas sorpresas. La primera, no es casualidad que Octavia haya lucido muy bella esa noche, resulta que no solo es la actriz de The Help, la cinta que le ha valido todo este reconocimiento, sino que también es directora, productora y guionista tanto de cine como de televisión y su carrera incluye cintas como Coach Carter, Pulse y la aparición en algunos capítulos de UglyBettyTambién adoré esta serie más que la novela, pero que no se entere don Fernando Gaitán. Como les decía busqué y busqué datos y entonces descubrí que no fue un golpe de suerte que ella luciera tan fabulosa en ese vestido, es que ella es una ¡fashionista total! Les dejo varios de sus looks para que vean que siempre luce muy bien.


Y la segunda sorpresa, descubrir que su traje fue creado por un diseñador que igualmente desconocía, Tadashi Shoji. Después de conocer su trabajo en su web, me declaro fan absoluta.


Así que señoritas y señoras, a partir de escribir esta entrada tengo dos nuevas referencias para la moda y el estilo: Octavia porque es una de las gordas de mi bando, de las que les gusta lucir bien aunque abunden las curvas, que las muestra con orgullo y eso, ¡se nota! y el diseñador de origen japonés radicado en Los Angeles desde hace más de 30 años, Tadashi Shoji, porque nos hace lucir espectaculares, sabe aprovechar la caída que le ofrecen las telas, juega con siluetas, formas y drapeados y usa en sus trajes para las plus size -sin prejuicios- encajes, tafetanes, chifones y pedrería, con buen gusto, sin excesos, denotando lujo y vanguardia. Ya les dije, ¡fan total!

Los vestidos de Shoji se puede comprar en la Internet en más de 4 mil tiendas de ropa femenina, pero también en los portales de Neiman Marcus, Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Bloomindale’s, entre otros.

No olviden dejarme sus comentarios sobre los looks que acá les dejo, pero también espero los de ustedes.

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda

7 comentarios:

  1. Yo también sentí una gran emoción cuando vi a Octavia y también a Melissa Mccarthy ! Dos gorditas muy pesadas en Hollywood! Que vivamos las gorditas fashion!

    ResponderEliminar
  2. Y le calló la boca todas aquellas "expertas" en moda que afirman que los drapeados no son para las gorditas. También me sorprende cómo adapta a su forma curvilínea, modelos expuestos en pasarela...y se le ven fenomenales!

    ResponderEliminar
  3. Querida Laurita: Amé a Octavia Spencer en los Globos de Oro.. Y con este post que hiciste... No... Morí con todos sus looks... Te cuento que estoy muriendo por ver "The Help", la película por la que Octavia se ganó el Globlo. El año pasado cuando me enteré que la iban a dar, me compré el libro y lo leí y todo y me encantó... ¡Estoy que la espero para verla, ojalá la traigan pronto!... Te mando un BESO GIGANTE... Estamos pendientes del cafecito...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios, en serio, me emociono mucho con lo que escriben. Recuerden que también me pueden escribir al correo lapesadademoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. NO LA CONOCIA MUCHO AHORA LA AMO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonita,yo deberia ver mas tv, jajaja pero bueno me toca estar al margen de la moda mediante la internet, y gracias a ustedes con sus blogs que son de una ayuda impresionante! gracias-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com