martes, 27 de diciembre de 2011

¿Qué tal así para la noche de Año Viejo?

¡Hola a todos!
Espero hayan tenido una gran celebración de Nochebuena y una fabulosa Navidad. Muchas me han escrito preguntandome por posibles pintas/outfits/atuendos para lucir durante la noche de Año Viejo y se me ocurrieron estas ideas.

Recuerden que no se trata de copiarlas exactamente, sino que a partir de ellas se inspiren y creen sus propios outfits.  Y me perdonan que solo les ofrezca vestidos para la ocasión, pero saben que amo los vestidos, son tan fáciles de usar y tan femeninos.

Espero les gusten las propuestas.


Collage Laurita By Ricci
Para clima cálido propongo un vestido de tirantas, con mucho vuelo en la falda y mucho color sobre blanco. 

Collage Laurita By Ricci
Para un clima como el de Bogotá que es bastante fresco todo el año, mi propuesta va en bloques de color, siguiendo la tendencia del año.

Collage Laurita By Ricci
La noche de Año Viejo/ Año Nuevo debe brillar y porque no apuntarle al dorado, que en 2012 parece que se va a imponer y mucha champagne.

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB
http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

domingo, 11 de diciembre de 2011

By la Gorda Fabiola

En la página web pueden ver parte de la colección que se encuentra en los almacenes.

Sé que se van a sorprender mis recurrentes lectores, al ver que en menos de 24 horas he subido dos post o entradas al blog, pero esas son las cosas que hace el fútbol. Mientras el mundo entero se detiene para ver un partido de fútbol yo aprovecho para escribir en el blog.

Les cuento que hace un par de días se inauguró el segundo local de ropa para tallas grandes, By la gorda Fabiola, que es una célebre humorista colombiana, gorda aunque ya no tanto, que desde el año pasado decidió apostarle al mundo de la ropa para las gordas y al parecer ha tenido éxito.

Foto: La Pesada de Moda
Connie Hernández, actriz protagonista de la obra de teatro Gorda del Teatro Nacional, Fabiola Posada y yo (al centro) el día de la apertura.

La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Gran Estación 2, en el segundo piso (también hay local en el Centro Comercial Centromayor y próximamente en Santafe). Y como entre gustos no hay disgustos, seguramente muchas van a encontrar prendas de su agrado y pues es hasta ahora la única tienda que conozco donde solo venden ropa para tallas grandes.

Vi mucho animal print, que a Fabiola le encanta, mucho brillo en blusas y camisas, blue jeans y conjuntos completos para las señoras que prefieren vestir un solo color. 

Foto: La Pesada de Moda
Las gordas más famosas de Colombia, Fabiola Posada, Maru Yamayusa, Venezuela y Connie Hernández, todas son actrices.

Como dato adicional les cuento que me gustó ir porque estaban las gordas más famosas de Colombia y yo. La Gorda Fabiola que fue la anfitriona, Marú Yamayusa, la famosa Josefa Chivatá que los de mi generación recordarán; Connie Hernández, protagonista de la obra de teatro Gorda y Venezuela, a ella si no la conocía pero también hacía parte del pesado grupo de invitadas que tenía Fabiola.

Foto: La Pesada de moda
No me podía perder la foto con las gordas más famosas del país. Puedo decir que es la foto con más peso que he publicado en el blog.

Recuerden, las tiendas By la gorda Fabiola se encuentran en Bogotá, en los centros comerciales Centromayor y Gran Estación 2.

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

 




sábado, 10 de diciembre de 2011

Me estrené con Burberry

Tomado de Burberry.com
Un verdadero objeto del deseo, Body de la casa Burberry

¡Hola a todos! Esta semana me estrené como blogger asistiendo a un evento. Ya varias veces me han invitado, sin embargo, por razones de mi trabajo nunca puedo ir a nada, pero esta vez me dije: “¡Tengo que ir!” y fui.
Estuve en el lanzamiento en Colombia de Body, la más reciente fragancia de la casa Burberry y por supuesto no me lo quería perder por nada. La invitación fue hecha por La Riviera y contó con la presencia del representante de la marca que vino desde ¿Londres?, creo...
 
 
Body -dicen los que saben- es una fragancia que siendo muy británica, es sofisticada, moderna y muy delicada. Ligera y femenina con la capacidad de atraer a las mujeres con independencia de su edad: es una cuestión de actitud”, se lee en el comunicado de prensa.  El aroma de esta fragancia femenina es una combinación de verde absenta, fresia, y melocotón con notas de rosa, lirio, sándalo y en el corazón, notas de madera, vainilla, ámbar y almizcle, crean notas de fondo.
Foto: Suministada La Riviera
Presentación del gran diamante de Burberry.
Este perfume fue presentado globalmente en septiembre, y su lanzamiento estuvo rodeado de mucho secreto, pues la casa Burberry no quería que nada se filtrara, como una estrategia de mercadeo muy bien cuidada. En Colombia se hizo esta semana oficialmente, con un exclusivo evento en la terraza del tradicional restaurante La Fragatta de Bogotá, con un mini concierto de la banda The Mills.
 
 
Body fue diseñado por el director creativo de Burberry,  Christopher Bailey, quien quiso crear algo muy británico, femenino, intemporal, distintivo y sensual, con toda la actitud y energía de su icónico trench. De otra parte, el frasco de Body parece un gran diamante, el cual reflejan a través de sus múltiples facetas todos los ambientes, estilos y expresiones de la firma.
Tomada de Internet
Christopher Bailey, director creativo de Burberry-

La campaña de publicidad para televisión, dirigida por Christopher Bailey y filmada por Mario Testino, muestra la primera Burberry Body, Rosie Huntington-Whiteley, vistiendo únicamente un trench de satin en color oro rosa y la fragancia.  Bastante sugestivo, ¿no?
 
No soy buena para los perfumes, pero si les puedo decir que me encantan y que en este caso Body me gusta porque creo es una fragancia para mujeres sensuales y elegantes que quieren dejar un rastro de seducción. No olviden buscarlo en las tiendas La Riviera.
 
 
Les dejó el video de la campaña para que se entretengan un rato.
¡Nos seguimos leyendo!


Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

domingo, 4 de diciembre de 2011

Que Adele nos inspire

Tomada de Internet
Mi amiga Leslie me reclamó por no haber escrito nada sobre Adele, que es su nueva artista favorita. Y si, tiene razón, yo no sé nada de música, pero la conozco  y me encanta su estilo.

Ni tan flaca como Lady Gaga, ni voluptosa como Beyoncé, pero igual o más talentosa que las dos juntas. Esa es Adele, una gorda londinense que como lo dijo mi amiga Leslie (inspiradora de este post), “le canta a los ángeles” y ha conquistado al mundo con su voz.


 Tomadas de Internet
Adele ha sido portada de muchas revistas, en octubre fue portada de la Vogue del Reino Unido. En todas luce fantástica, por eso chévere tenerla como ejemplo para copiar looks. Ahí les dejo la inquietud.

Yo no soy muy musical que digamos, así que tengo que reconocer que muchas veces confundí (y tal vez lo voy a seguir haciendo), la voz de Adele con la Amy Winehouse, cierto que a veces suenan… ¿parecidas?
Tomado de Internet
¿Que tal la melena que tiene Adele?, completamente envidiable.

Pero lo que sí sé de Adele es que es súper talentosa, como ella misma lo dice “canta para los oídos, no para los ojos”, es divina y tiene un estilo impresionante, aunque casi siempre viste de negro –imagino que por sugerencia de su stylista- amo su look, me encanta como maquilla sus ojos y ese pelo que tiene me fascina.
Tomado de Internet
Este es el peinado que me quiero hacer, pero tengo poco pelo, demasiado liso y delgado, pero me encanta. Si alguna se anima, espero la foto.

Les voy a confesar un secreto, cargo una foto de ella en el teléfono celular, para que en la peluquería me peinen como ella, aunque nunca lo he logrado, tengo poco y muy delgado mi pelo, sin embargo, no pierdo la esperanza de lograr algún día el look Adele, porque es retro y sofisticado. Tiene ese glam de las divas de la década del 50, del new look de Dior, ¿no les parece?
Tomado de Internet
¿Qué tal como le saca partido a su cara Adele?, maquillaje natural, con toda la fuerza en los ojos y el flequillo le queda espectacular.
Como siempre me preguntan les doy un tip que muy pocas veces usamos, a cuántas de ustedes no les han dicho: “¿Y usted con esa cara tan bonita que tiene, porque no cuida la figura?”, bueno, pues Adele debe ser la motivación para que en las fiestas de Navidad y Fin de año empecemos a sacarle partido a esas caras tan bonitas que tenemos las gorditas.


Tomado de Internet
Algunas de las apariciones de Adele en la alfombra roja. Por supuesto, nosotras tal vez nunca pisemos una red carpet, pero si existen muchos otros espacios donde podemos lucir fabulosas y que el buen gusto impere, es lo más importante de todo.
 
 
Así que la consigna a partir de hoy, es armar un buen  outfit/ pinta / atuendo, maquillarnos naturalmente para potencializar esa cara tan bonita, arrolllar con nuestras fabulosas personalidades y estamos listas para volvernos las reinas de las fiestas y reuniones de esta época del año. Y que la inspiración sea Adele y su música. Les dejó uno de sus videos, para quienes aún no la conocen. (Y espero sus fotos de sus nuevos looks)

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda