martes, 29 de noviembre de 2011

Se estrena @XL el primer web show para gorditas en Chile

Tomado de Terrra.com
Leonor Allende modelo y presentadora del espacio.
Tomado de:

En el primer capítulo se habló de cómo las gorditas deberían lucir a la hora de buscar trabajo. "Muchas mujeres creen que por ser gorditas no encontrarán pega, aquí les daremos las herramientas para que se vean y se sientan bien" , añade la actriz y modelo XL,

Leonor Allende, la primera y famosa modelo XL en Chile y en Latinoamérica, no tiene nada que envidiarle a las curvilíneas modelos y a las flacas animadoras de la tv. Ahora la actriz, conocida también por ser la compañera de escena de Gabriele Benni en varias comedias, tiene su propio webshow para gorditas en el nuevo canal web PEAKTV.CL

El programa llamado @XL aborda temáticas que importan a un segmento importante de nuestra población y que sufre por el sobrepeso. "Yo fui muy gordita, luego me hice un bypass gástrico, adelgacé y me arrepentí, porque me di cuenta que siendo flaca no tenía ningún brillo. Ahora volví a subir 7 kilos y me convencí que soy rellenita. Por eso quiero hablarle a todas las mujeres que tienen sus kilitos de más y que aprendan a verse y sentirse bonitas; no por tener tus rollitos te tienes que ver fea y desaliñada", dice Leonor.

@XL comenzó este viernes 25 de noviembre, a las 17 horas, en www.peaktv.cl y en el primer capítulo se habló de cómo las gorditas deben lucir a la hora de buscar trabajo. "Muchas mujeres creen que por ser gorditas no encontrarán pega, aquí les daremos las herramientas para que se vean y se sientan bien y, por supuesto, se animen a presentarse a un trabajo sin el temor de pensar que se ven mal", añade la actriz que también estuvo modelando en Barcelona.

Les dejó el link del canal donde pueden seguir el programa: ttp://www.peaktv.cl/wordpress/


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Por fin!, Coco & Igor en Colombia

Tomada de Internet
Fotograma de la película, que ya se pueden ver en Cine Colombia

Casi año y medio tuvimos que esperar, los seguidores de la moda, en Colombia para poder ver en la pantalla grande la Coco & Igor, la historia del intenso romance entre la gran diseñadora, la revolucionaria de la elegancia femenina del siglo XX, pero también del gran pianista y compositor ruso.

La película está basada en la novela homónima de Chris Greenhalgh, que fue publicada en el 2002. La historia se desarrolla en la París de 1920, y se basa en la aventura amorosa que tuvieron la modista y el músico en la vida real. 
Tomada de Internet
Mads Mikkelsen y Anna Mouglalis interpretan a Igor Stravinsky y Coco Chanel en la película que cuenta la historia de su amor.

Ricardo Silva, uno de los más reconocidos críticos de cine del país que publica sus opiniones en la Revista Semana le da dos estrellas, cosa que sin duda para personas como yo no será relevante a la hora de decidir si la vamos a ver o no, simplemente iremos porque es Chanel, porque queremos ver la interpretación de Anna Mouglalis hace de la polémica dama, y porque nos vamos a recrear con esa atmósfera parisina, el vestuario y la música, y esa, es razón suficiente para asistir al cine a ver Coco & Igor 

Coco & Igor, sin duda, para los fashionistas ingresa al listado de películas que debemos tener chuleadas (check).  Les dejó el trailer de la película.



¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

martes, 22 de noviembre de 2011

La Radio de la Tarde (RCN) y yo

Hola a todos, hoy por primera vez en mi vida di una entrevista en radio y en ¡radio nacional!!. Fue realmente emocionante. Estuve en la mesa de trabajo de RCN Radio con Patricia López Ruiz, quien fue Miss Colombia hace un par de años y con Mauricio Arroyave, reconocido periodista y presentador de noticias. Y chévere compartirlo con ustedes.

Fotos Cortesía rcnradio.com
Muerta de susto minutos antes de la entrevista.

Fotos Cortesía rcnradio.com
Nunca es fácil posar con una mujer bonita, y menos si esta mujer fue Miss Colombia y se mantiene regia, pero acá estamos.

Fotos Cortesía rcnradio.com
Patricia mostrando la nota de la Revista Carrusel, que motivó la entrevista en la radio.


La nota que publicaron en el portal de rcnradio.com http://www.rcnradio.com/noticias/editor/no-soy-una-experta-en-moda-sol-121745


domingo, 20 de noviembre de 2011

Se busca modelo de talla grande, ¡A participar!


¡Hola a todas! Estivo, la marca colombiana de trajes de baño y ropa interior esta buscando La Modelo talla grande su marca. Excelente oportunidad para volverte la imagen de una gran marca, que le apuesta a las mujeres con cuerpos reales.

Me parece una gran oportunidad para todas aquellas que piensan que puedan clasificar, para que se inscriban y que pueden resultar ganadoras. Chicas, todos los datos aparecen en el afiche, así que no dejen pasar la oportunidad.

De otra parte, si Elena, diseñadora de ropa interior, que me dejó un comentario en el blog lee esto ¡por favor! envíame tus datos que tengo varias solicitudes pero no nos dejaste datos para entrar en contacto. ¡Abrazo para todas y a participar!

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda
 

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Gracias! revista Carrusel

Archivo particular
La nota donde anunciaban la twitcam que hice, por gentil invitación de la Revista Carrusel.

Voy a dejar la falsa modestia a un lado y voy a decir que ¡me encantó!; ¡que adoré!; ¡que me emocionó¡;  ¡que fui feliz! y muchas cosas lindas más,  haber sido parte del artículo La Talla XXL también es chic que publicó el pasado viernes la Revista Carrusel www.eltiempo.com/carrusel/la-talla-xxl-se-vuelve-chic, que circula cada 15 días con el periódico El Tiempo.
Archivo Personal
Las dos primeras páginas del artículo, donde además consultaron a bloggers de otros países que también se destacan por sus curvas sobredimensionadas, pero que siempre tienen propuestas Fatfashion.

No importa que en portada la protagonista haya sido Miss Peggy, me encantó que tuvieran la iniciativa de hacer una nota con tanto despliegue, y consultando a bloggers de otras geografías, para mostrar que no todas las gordas somos aburridas al vestir y que por el contrario, podemos y sabemos lucir lindas, sofisticadas y modernas.
Foto Angela Landínez
Lo más difícil de todo, la sesión fotográfica que me invitaron a hacer. Fue muuuyyy difícil porque no se posar. Si Tyra Banks me hubiera visto me habría sacado al primer click.

Yo crecí leyendo Carrusel en Viotá, así que fue un verdadero orgullo que mis opiniones hayan sido tenidas en cuenta en esa publicación sobre un tema tan importante para mí. Me hizo feliz, y mucho más feliz me ha hecho, leer la respuesta de las lectoras de mi blog que me han llenado de mensajes en el twitter y en el correo diciendo muchas cosas bonitas, gracias a todas (y a todos), a las que me piden asesoría, por supuesto, que trataré de ayudarlas con lo que pueda. Es más, creo que les voy a tener una sorpresa, que oportunamente les contaré.
Foto: Cortesía Rev. Carrusel
Una de las fotos de la sesión fotográfica que me hicieron para la nota en Carrusel.

Como ya saben no soy una experta en el tema, solo una gorda vanidosa que ha padecido las inclemencias de la industria de la moda en un mercado como el colombiano, donde para poder lucir como quiero he tenido que dar muchos palos de ciego.

Para quienes me preguntan dónde conseguir  ropa, voy a publicar un listado de marcas y tiendas para que se pongan en contacto con ellos y puedan empezar a armar sus outfits/pintas/atuendos.

De nuevo, a la Revista Carrusel, a Luz Lancheros, en particular, mil gracias por este artículo, que estoy segura va a motivar a muchas gordas (no será fácil), a vestirse mejor y a sentirse cada día… Gordas pero lindas, ¡como yo!

Para quienes se lo perdieron, acá está la twitcam que se realizó el viernes 11-11-11 en las instalaciones del diario El Tiempo, donde funciona la Revista Carrusel. Les dejo el link http://twitcam.livestream.com/77717

¡Nos seguimos leyendo!
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda