jueves, 6 de octubre de 2011

LV by Marc Jacobs, Ultrafemenino, ¡me encantó!

Tomada de Internet
¡Hola a todos! Hoy finaliza en París el circuito de semanas de la moda y lo único que alcancé a ver fue Louis Vuitton by Marc Jacobs Primavera / Verano 2012 y he quedado con la boca abierta, no porque desconozca el trabajo de Jacobs, sino porque me ha encantado, más que nunca, toda la propuesta.

Tomada Internet

Desde el montaje de la pasarela, con un gigantesco carrusel (tiovivo, calesita) blanco, de donde se iban bajando una por una sus ultrafemeninas mujeres, llenas de glamour con vestidos que no dejaban ver las rodillas, con esa sutileza en los cortes y los colores, mucha organza, plumas, textura y bordados con cristales, que lo único que atino a decir es: ¡me encanta!


Tomadas de Internet

Marc Jacobs, dirán los que saben, reinventó el estilo Lady de las décadas de los 50’s y 60’s con una amplia variedad de trajes de falda y chaqueta en una exquisita y discreta paleta de tonos pastel. Cuando veo estos espectaculares trajes es cuando pienso, ¡quiero adelgazar!, ¡quiero verme así, delicada, muy femenina y romántica!, ¡quiero ser la mujer LV que propone Marc Jacobs para la Primavera / Verano 2012!


Tomadas de Internet

Una vez más, Jacobs lo hizo. En la temporada pasada propuso mujeres muy sexuales y esta vez me atrevo a decir que no son fetichistas, ni sexuales, pero sí demasiado sexys. ¡Me encantó!

¡Que lo disfruten, tanto como yo!



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB
http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Occidente.co/blogs/lapesadademoda