sábado, 25 de junio de 2011

¡A ponerlos al día!

¡Volví! Después de mucho anunciarlo acá les dejo el nuevo diseño de mi blog, espero les guste y sea mucho más fácil de navegar.

Gracias a todos por la acogida. Sé que hace rato no venía por estos lados pero espero hayan seguido visitando mis secciones Guardarropa Fatshionista (http://lapesadademoda.blogspot.com/p/mis-outfit-de-hoy.html) donde no he dejado de postear/ subir/ montar mis diferentes looks; también abrí fan page en Facebook (http://www.facebook.com/Lapesadademoda) para que me sigan ; he alimentado la sección Espejito, Espejito (http://lapesadademoda.blogspot.com/p/que-me-pongo.html) que no es otra cosa que consejos que les doy a partir de mi propia experiencia y hasta una sección donde voy a seguir subiendo información de temas ligeros.

En este tiempo decidí que sería chévere compartir con ustedes algunos de los blogs de gordas que como yo, les gusta compartir sus outfits y que sé pueden ser motivo de inspiración para otras, como me lo han hecho saber a través de los correos y tweets que me envían. Estos blogs que visito frecuentemente los van a encontrar en Gordas y Fabulosas. Sé que se van a morir con las pintas que postean estas mujeres.


Y una de las mejores cosas que tengo para contarles es que desde hace casi un mes mis post también se están publicando en el Diario de Occidente (http://www.occidente.co/%C2%BFyo-soy-ella-%C2%A1yo-soy-ella). Y próximamente quienes viajen en la aerolínea EasyFly también los van a encontrar en la revista que se encuentra en los aviones.



Aprovecho para contarles que mi amiga online Claudia del blog http://cremitasperfumadas.blogspot.com// me invitó a participar de su sección http://los5imprescindiblesde.blogspot.com/search/label/Colombia y pues ahí aparecen. Les súper recomiendo este blog si buscan consejos sobre los mejores productos de belleza y salud, en realidad un gran trabajo.

También me hice fan del blog http://www.susanayelvira.com/blog/ realmente no sé si será un par de viejas / Mujeres / chicas pero me divierto un montón leyendo sus post bien sea en su blog o en su Twitter, son divertidas y en muchas cosas me identifico con ellas. También lo recomiendo.

Y otra de las cosas más simpáticas que me ha ocurrido es encontrar una nueva amiga por FB, gorda como yo, divertida y amante de los trapos, se llama Anita Salazar y es la dueña de Diseños Isabella, es mexicana. Gracias Anita por escribirme siempre.

Espero disfruten el nuevo diseño. ¡Nos seguimos leyendo!

Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda












martes, 14 de junio de 2011

Espere nueva imagen


Estoy trabajando en un rediseño del blog. ¡Gracias por leerme! Próximamente nuevos posts.
¡Nos seguimos leyendo!

@lapesadademoda
Lea también los posts de La Pesada de moda en Occidente.co