martes, 27 de diciembre de 2011

¿Qué tal así para la noche de Año Viejo?

¡Hola a todos!
Espero hayan tenido una gran celebración de Nochebuena y una fabulosa Navidad. Muchas me han escrito preguntandome por posibles pintas/outfits/atuendos para lucir durante la noche de Año Viejo y se me ocurrieron estas ideas.

Recuerden que no se trata de copiarlas exactamente, sino que a partir de ellas se inspiren y creen sus propios outfits.  Y me perdonan que solo les ofrezca vestidos para la ocasión, pero saben que amo los vestidos, son tan fáciles de usar y tan femeninos.

Espero les gusten las propuestas.


Collage Laurita By Ricci
Para clima cálido propongo un vestido de tirantas, con mucho vuelo en la falda y mucho color sobre blanco. 

Collage Laurita By Ricci
Para un clima como el de Bogotá que es bastante fresco todo el año, mi propuesta va en bloques de color, siguiendo la tendencia del año.

Collage Laurita By Ricci
La noche de Año Viejo/ Año Nuevo debe brillar y porque no apuntarle al dorado, que en 2012 parece que se va a imponer y mucha champagne.

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB
http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

2 comentarios:

  1. hola hermosa! ayer precisamente me fui de shoping pero no encontre nada a mi gusto...iba mas por algo rojo o vino y nada... sali solo con unos jeans y 3 pantalones de vestir, negro, beige y arena ... pero estoy confeccionando un sueter color champagne que seguro usaré en año viejo...porque para vestidos el clima es muy frio ese dia... me encanta el vestido blanco pero esperaré hasta la primavera... besos...

    ResponderEliminar
  2. En las vitrinas dominicanas veo mucho brillo y el color del año creo que fue el violeta. Pero yo como me voy a la playita lo voy a recibir en chancletas! jajajajaja! FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com