domingo, 4 de diciembre de 2011

Que Adele nos inspire

Tomada de Internet
Mi amiga Leslie me reclamó por no haber escrito nada sobre Adele, que es su nueva artista favorita. Y si, tiene razón, yo no sé nada de música, pero la conozco  y me encanta su estilo.

Ni tan flaca como Lady Gaga, ni voluptosa como Beyoncé, pero igual o más talentosa que las dos juntas. Esa es Adele, una gorda londinense que como lo dijo mi amiga Leslie (inspiradora de este post), “le canta a los ángeles” y ha conquistado al mundo con su voz.


 Tomadas de Internet
Adele ha sido portada de muchas revistas, en octubre fue portada de la Vogue del Reino Unido. En todas luce fantástica, por eso chévere tenerla como ejemplo para copiar looks. Ahí les dejo la inquietud.

Yo no soy muy musical que digamos, así que tengo que reconocer que muchas veces confundí (y tal vez lo voy a seguir haciendo), la voz de Adele con la Amy Winehouse, cierto que a veces suenan… ¿parecidas?
Tomado de Internet
¿Que tal la melena que tiene Adele?, completamente envidiable.

Pero lo que sí sé de Adele es que es súper talentosa, como ella misma lo dice “canta para los oídos, no para los ojos”, es divina y tiene un estilo impresionante, aunque casi siempre viste de negro –imagino que por sugerencia de su stylista- amo su look, me encanta como maquilla sus ojos y ese pelo que tiene me fascina.
Tomado de Internet
Este es el peinado que me quiero hacer, pero tengo poco pelo, demasiado liso y delgado, pero me encanta. Si alguna se anima, espero la foto.

Les voy a confesar un secreto, cargo una foto de ella en el teléfono celular, para que en la peluquería me peinen como ella, aunque nunca lo he logrado, tengo poco y muy delgado mi pelo, sin embargo, no pierdo la esperanza de lograr algún día el look Adele, porque es retro y sofisticado. Tiene ese glam de las divas de la década del 50, del new look de Dior, ¿no les parece?
Tomado de Internet
¿Qué tal como le saca partido a su cara Adele?, maquillaje natural, con toda la fuerza en los ojos y el flequillo le queda espectacular.
Como siempre me preguntan les doy un tip que muy pocas veces usamos, a cuántas de ustedes no les han dicho: “¿Y usted con esa cara tan bonita que tiene, porque no cuida la figura?”, bueno, pues Adele debe ser la motivación para que en las fiestas de Navidad y Fin de año empecemos a sacarle partido a esas caras tan bonitas que tenemos las gorditas.


Tomado de Internet
Algunas de las apariciones de Adele en la alfombra roja. Por supuesto, nosotras tal vez nunca pisemos una red carpet, pero si existen muchos otros espacios donde podemos lucir fabulosas y que el buen gusto impere, es lo más importante de todo.
 
 
Así que la consigna a partir de hoy, es armar un buen  outfit/ pinta / atuendo, maquillarnos naturalmente para potencializar esa cara tan bonita, arrolllar con nuestras fabulosas personalidades y estamos listas para volvernos las reinas de las fiestas y reuniones de esta época del año. Y que la inspiración sea Adele y su música. Les dejó uno de sus videos, para quienes aún no la conocen. (Y espero sus fotos de sus nuevos looks)

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

33 comentarios:

  1. Querida Laurita: ¡¡Simplemente AMO A ADELE!!... Me parece una mujer hermosísima, además me fascinan su voz y sus canciones... He estado muy triste porque he oído que le hicieron una cirugía de garganta y que además ha tenido ciertos problemas con el licor... ¡¡Espero que pronto esté recuperada!!... ¿Viste el otro día en twitter las frases de Adele que andaban dando vueltas sobre el peso y la imagen?... Ahorita te la mando... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que viva Adele y sus pintas, me encanta la manera como las lleva tan alternativa, casual, moderna y sofisticada como todo lo que tu muestras,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Adele tiene un vozarrón espectacular y es muy linda. En cuanto al peinado, recuerdo haber visto cómo hacían uno muy parecido al de la foto en la que pusiste el pie "Este es el peinado que me quiero hacer...". Que te alisen bien todo el pelo, y en la parte superior trasera de la cabeza te pongan una esponjita (Sí, una esponja) que te sirva de relleno y encima pasen el pelo. La otra es que en vez de la esponjita te enreden el pelo con una peinilla (como cuando se hacía el copete "Alf" en los 90) pero me parece que eso daña el cabello y lo parte.
    En todo caso, ¡me encantó tu post!
    Saludos desde Barranquilla,
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Sí, es verdad, el estilo de cabello "pump" se puede hacer con el cabezo medianamente "corto", de ese modo, para que quede más natural y no como cabeza de alien es preferible el despeinado frenético, laca y luego acomodarlo dándole forma al embombado, además se puede acompañar de tiras decorativas (diademas delgaditas). Adele es una buena inspiración.

    ResponderEliminar
  5. algo por el estilo pero no tan revuelto http://0.tqn.com/d/womenshair/1/0/J/5/-/-/Day4Side.JPG

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar. Voy a intentar el peinado y obvio postearé la foto. Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  7. amy winhouse y adele tienen voces privilegiadas!! son completamente dos mujeres hermosas y talentosas adele es un ejemplo a seguir su voz es paz en mis oidos

    ResponderEliminar
  8. amO a adele!! aparte de que canta padrisimo, se ve guapisima sin tener que estar flaquisima como la mayoriia de las artistas, me encanta y es un ejemplo a segguir, ademas sus letras me encantan!! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola amo a Adele pero hay una cosa de este mini reportaje k no me ha gustadoo ye so eso de decir *gorda* k pasa k ahor aes un defecto estar asi es muyy despreciiante decir eso ya que para algunas personass que lo estan s epueden sentir ofendidas o marjinadas por gente como vosotors que los denomina GODOS pues si ,y que¿?

    ResponderEliminar
  10. Para mí Adele ha sido el descubrimiento del año, ¡me encanta su voz! Y quien todavía no haya escuchado su disco entero.. ¡no sé a qué está esperando!

    PD: Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Adele es simplemente maravillosa,aun así estas palabras no logran describir el inmenso talento que tiene...definitivamente es el descubrimiento del año.

    ResponderEliminar
  12. Desde que la comencé a escuchar quede completamente enamorada de su voz ♥ es una voz con tanto sentimiento que me llego a emocionar.
    Adele... idola de muchos ♥

    ResponderEliminar
  13. Y a mi que me encantan las gorditas inmaginense lo enamorado que queda uno con esta presiosura quetambien tiene semejante voz =)

    ResponderEliminar
  14. kerencitha io kreo k adele tiene un estilo uniko es una gordita muy bonita y carismatica se ve bien con lo que se coloque io soy gordita igual y la adoro desde que la escuche me acambiado la vida y me ase sentir una mujer muy feliz ademas las gorditas nos podemos sacar mucho partido somos rejias igual. i love adele.

    ResponderEliminar
  15. Pra mi adele es la mejor, y no tiene que traer ropa exotica, no vive de los escandalos, simplemente de su voz de angel que tiene, ella solo tine calidad y no le falta nada, no por nada tiene el disco mas vendido del siglo XXI

    ResponderEliminar
  16. Adele te admiro en lo profundo de mi alma cantas como nadie lo hace ojala sigas sacando canciones tan lindas como las que has sacado hasta el momento i love you

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una mujer espectacular en todo el sentido de la plabra, creo que no hay nadie ni habrá jamas con su gran voz...para mi es una artistaza....Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  18. Es la mujer más GRANDE del mundo,. amo sus letras!!!!! ♥ es una verdadera artistaaaaaaaaaa. Tiene que venir a ARGENTINAA. Pleease :)
    “canta para los oídos, no para los ojos". es un diosa. Ana

    ResponderEliminar
  19. Es una mujer con mucho talento, y tiene una personalidad muy definida y lo que más me gusta de ella es que se siente bien con su cuerpo. Tiene una gran voz y no es una artista de plástico, como decimos acá en México. Por supuesto que en nuestro país hay gente talentosísima.

    ResponderEliminar
  20. por cierto, al igual que tú, soy maquillista por afición, no aprendí en una escuelo sino en el camino de la vida. Soy comunicologa, madre y apasionada de la fotografía. Gracias por permitir expresarnos en tu blog.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. hubieras puesto algo mas, no te ibas a llagar!

      Eliminar
  22. ADELE.. Excelete artista completa... aprende Shakyra y Lady Gaga, no necesita artificios para ser una buena artista, talvez para los que no reconcocen el talento.

    ResponderEliminar
  23. no importa q se rebiente de gorda todo lo compensa con su hermosa voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal de tu parte decir eso, yo para nada la veo gorda, creo que es muy linda!

      Eliminar
  24. Adele no necesita mostrar su cuerpo para tener exito, tiene una voz maravillosa :)

    ResponderEliminar
  25. Amo A Adele Es Lo Mas Canta Expectacular Me Encanta El Tema Someone Like You =')

    ResponderEliminar
  26. muy buena voz, una de las mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad estoy con anonimo del 26 de julio, me encanta adele, que voz tiene la loca! pito.

      Eliminar
  27. amoooooooooooooooooooooooo adeleeee... es gordita como yooooo! Pero yo no no hermosa como ella que rostroooo tan geniallll!!

    ResponderEliminar
  28. Bella bella su estilo unicooooo... Su vozzzzzzzz toda una maravilla!

    ResponderEliminar
  29. Hace mucho tiempo que no salía una artista así... ojalá nos siga regalando mas de su producción musical.. muy talentosa..

    ResponderEliminar
  30. Hace mucho tiempo que no salía una artista así... ojalá nos siga regalando mas de su producción musical.. muy talentosa..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com