sábado, 10 de diciembre de 2011

Me estrené con Burberry

Tomado de Burberry.com
Un verdadero objeto del deseo, Body de la casa Burberry

¡Hola a todos! Esta semana me estrené como blogger asistiendo a un evento. Ya varias veces me han invitado, sin embargo, por razones de mi trabajo nunca puedo ir a nada, pero esta vez me dije: “¡Tengo que ir!” y fui.
Estuve en el lanzamiento en Colombia de Body, la más reciente fragancia de la casa Burberry y por supuesto no me lo quería perder por nada. La invitación fue hecha por La Riviera y contó con la presencia del representante de la marca que vino desde ¿Londres?, creo...
 
 
Body -dicen los que saben- es una fragancia que siendo muy británica, es sofisticada, moderna y muy delicada. Ligera y femenina con la capacidad de atraer a las mujeres con independencia de su edad: es una cuestión de actitud”, se lee en el comunicado de prensa.  El aroma de esta fragancia femenina es una combinación de verde absenta, fresia, y melocotón con notas de rosa, lirio, sándalo y en el corazón, notas de madera, vainilla, ámbar y almizcle, crean notas de fondo.
Foto: Suministada La Riviera
Presentación del gran diamante de Burberry.
Este perfume fue presentado globalmente en septiembre, y su lanzamiento estuvo rodeado de mucho secreto, pues la casa Burberry no quería que nada se filtrara, como una estrategia de mercadeo muy bien cuidada. En Colombia se hizo esta semana oficialmente, con un exclusivo evento en la terraza del tradicional restaurante La Fragatta de Bogotá, con un mini concierto de la banda The Mills.
 
 
Body fue diseñado por el director creativo de Burberry,  Christopher Bailey, quien quiso crear algo muy británico, femenino, intemporal, distintivo y sensual, con toda la actitud y energía de su icónico trench. De otra parte, el frasco de Body parece un gran diamante, el cual reflejan a través de sus múltiples facetas todos los ambientes, estilos y expresiones de la firma.
Tomada de Internet
Christopher Bailey, director creativo de Burberry-

La campaña de publicidad para televisión, dirigida por Christopher Bailey y filmada por Mario Testino, muestra la primera Burberry Body, Rosie Huntington-Whiteley, vistiendo únicamente un trench de satin en color oro rosa y la fragancia.  Bastante sugestivo, ¿no?
 
No soy buena para los perfumes, pero si les puedo decir que me encantan y que en este caso Body me gusta porque creo es una fragancia para mujeres sensuales y elegantes que quieren dejar un rastro de seducción. No olviden buscarlo en las tiendas La Riviera.
 
 
Les dejó el video de la campaña para que se entretengan un rato.
¡Nos seguimos leyendo!


Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com