domingo, 11 de diciembre de 2011

By la Gorda Fabiola

En la página web pueden ver parte de la colección que se encuentra en los almacenes.

Sé que se van a sorprender mis recurrentes lectores, al ver que en menos de 24 horas he subido dos post o entradas al blog, pero esas son las cosas que hace el fútbol. Mientras el mundo entero se detiene para ver un partido de fútbol yo aprovecho para escribir en el blog.

Les cuento que hace un par de días se inauguró el segundo local de ropa para tallas grandes, By la gorda Fabiola, que es una célebre humorista colombiana, gorda aunque ya no tanto, que desde el año pasado decidió apostarle al mundo de la ropa para las gordas y al parecer ha tenido éxito.

Foto: La Pesada de Moda
Connie Hernández, actriz protagonista de la obra de teatro Gorda del Teatro Nacional, Fabiola Posada y yo (al centro) el día de la apertura.

La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Gran Estación 2, en el segundo piso (también hay local en el Centro Comercial Centromayor y próximamente en Santafe). Y como entre gustos no hay disgustos, seguramente muchas van a encontrar prendas de su agrado y pues es hasta ahora la única tienda que conozco donde solo venden ropa para tallas grandes.

Vi mucho animal print, que a Fabiola le encanta, mucho brillo en blusas y camisas, blue jeans y conjuntos completos para las señoras que prefieren vestir un solo color. 

Foto: La Pesada de Moda
Las gordas más famosas de Colombia, Fabiola Posada, Maru Yamayusa, Venezuela y Connie Hernández, todas son actrices.

Como dato adicional les cuento que me gustó ir porque estaban las gordas más famosas de Colombia y yo. La Gorda Fabiola que fue la anfitriona, Marú Yamayusa, la famosa Josefa Chivatá que los de mi generación recordarán; Connie Hernández, protagonista de la obra de teatro Gorda y Venezuela, a ella si no la conocía pero también hacía parte del pesado grupo de invitadas que tenía Fabiola.

Foto: La Pesada de moda
No me podía perder la foto con las gordas más famosas del país. Puedo decir que es la foto con más peso que he publicado en el blog.

Recuerden, las tiendas By la gorda Fabiola se encuentran en Bogotá, en los centros comerciales Centromayor y Gran Estación 2.

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

 




29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola mi gordita deseo que me regales la direccion de las butiques. Gracias o me des un corro eletronico para estar mas en conctato

      Eliminar
  2. Excelente la iniciativa de Fabiola. Ropa tallas grandes existe hace muchos años, pero solo hasta la 24 (que realmente parece 20) yfaltaba el toque juvenil que ella le imprime. En otros paises las tallas esplus size son toda una industria, con excelentes modelos y los diseñadores de alta costura también tienen su linea plus size.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz Marina,
      Gracias por visitar mi blog. Y sí, poco a poco el mercado colombiano se va dando cuenta de la importancia de incluir tallas grandes en sus ofertas. Un saludo.

      Eliminar
  3. Querida Laurita: ¡¡Hoy estuve en el GE2 y tuve la oportunidad de ir a la tienda de la Gorda Fabiola!!... Está súper chévere... Lindas telas, buena confección y lo mejor tallas para mujeres reales... ¡Me encantó!.... Gracias por la recomendación. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Super Laurita, te ves genial... Amiguita será que ya es hora de un autógrafo??? porfa....Me encanta lo que estas haciendo amiga te felicito y que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  5. acabo de leer el post de invitada que escribiste para el blog mexicano de benetton y concuerdo completamente contigo, solo porque estes pasada de peso no quiere decir que no te puedes vestir femenina, ooooodio cuando veo mujeres gordas con playeras enoooormes tratando de esconderse, un aplauso para ti!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo para ti Patti.

      Eliminar
  6. Toca pasar por el nuevo almacén, ya que a fines del año pasado estuve en el de Centro Mayor y la ropa no me pareciò tan bonita, además de que se me hizo muy costosa, quizá fui en un día en que tenía poco surtido.
    En los almacenes Facol es posible conseguir blusas y pantalones hasta la talla 24, yo he comprado ropa allá, solo es cuestión de tener paciencia y buscar bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, en Facol también se consiguen tallas grandes. Facol es como el outlet de Pat Primo, por si no sabías. Un abrazo.

      Eliminar
  7. FABIOLA, MI RUBIA DIVINA, NO SABES CUANTO ME ALEGRA VERTE COMO UNA EXITOSA EMPRESARIA QUE SACA LA CARA POR LAS QUE TENEMOS UNOS KILITOS DEMAS PERO QUE NOS SENTIMOS VIVAS Y CON LA MISMA ILUSION DE SEGUIR SIENDO DIVINAS...UN BESOTE DE TU AMIGA LINA DE CUBA...¡¡¡YA ESTARÉ POR ALLÁ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina, quien escribe es Laura by Ricci, la autora del blog, pero le pasaré tus saludos a Fabiola, quien amablemente me invitó a la apertura de su tienda. Un abrazo,

      Eliminar
  8. Gordita Fabiola: Vivo en Villavicencio, soy psicologa, te admiro mucho y màs a ese hombre Jeringa quela valora mucho, son dos seres humanos expectaculares. Digame a donde puedo y a comprar ropa en Villavicencio?

    Gracias. Te admiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento que el esposo de Fabiola es Polilla, pero claro, tiene su parecido con Jeringa por eso la confusión. Un abrazo y le pasaré tus saludos a Fabiola.

      Eliminar
  9. necesito saber si tienes almacen en medellin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No sé si Fabiola tiene tiene tienda en Medellín, pero si me mandas un correo a lapesadademoda@gmail.com con tus datos, yo le puedo reenviar la información a Fabiola para que ella se ponga en contacto contigo. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola
    Fabulosa tu idea de moda para gorditas, Felicitaciones Fabiolita, me gustaría ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy Fabiola pero si envias tu correo me encargo de hacerle llegar tu mensaje a ella. Saludos,

      Laurita by Ricci.

      Eliminar
  11. Era urgente un lugar en donde conseguir tallas grandes y cositas bonitas voy a pasar a conocer la tienda muy pronto lo unico que me preocupas son los precios, si son muy elevados seria lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris, también te recomiendo llamar a Jolie Benítez. Es una joven diseñadora de modas que hace ropa moderna y básica para nosotras. Le puedes escribir a joplus@hotmail.es Saludos,

      Laurita by Ricci.

      Eliminar
  12. LINA DE CUBA CANTANTE Y COMPOSITORA CUBANA RADICADA EN BOGOTÁ

    Hola Laurita,recibe un cordial saludo de mi parte y mis felicitaciones por tu contundente respuesta a Alejandra Azcárate, que según parece, se olvidó de sus tiempos ebúrneos jaja...con mucho cariño te envío la respuesta musical que le compuse a la Descárate, perdón, la Azcárate...mi canción se llama EL SON DE LA GORDA, y quiero que a partir de ahora sea nuestro himno, sea nuestra bandera carajo,porque a nosotras nos sobra lo que a ella le falta SABOOORRRR...
    http://www.youtube.com/watch?v=C5hxVPUFwzQ

    ResponderEliminar
  13. Alejandra continúa con tus pensamientos e ideas libres que es esto lo que la gent t envidia que tengas, los pantalones para decir todas las verdades que otros se callan sólo por apariencia.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Buena Noche Quiero saber si la ropa de la gordita Fabiola es muy cara

    ResponderEliminar
  16. Oye me gustaria mucho que piblicaran un catalogo de las prendas que se pueden encontrar alli. Felicitaciones por tan buena idea ...

    ResponderEliminar
  17. gordita linda soy de venezuela fuera buenisimo hubiera una asi aqui. adriana

    ResponderEliminar
  18. No hay ropa para hombres????

    ResponderEliminar
  19. QUISIERA SABER QUE PUEDO HACEDR PARA CONSEGUIR ROPA DE GORDITAS EN VILAVICENCIO POR QUE AQUI NO SE CONSEGUE CASI YARY5_@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com