martes, 29 de noviembre de 2011

Se estrena @XL el primer web show para gorditas en Chile

Tomado de Terrra.com
Leonor Allende modelo y presentadora del espacio.
Tomado de:

En el primer capítulo se habló de cómo las gorditas deberían lucir a la hora de buscar trabajo. "Muchas mujeres creen que por ser gorditas no encontrarán pega, aquí les daremos las herramientas para que se vean y se sientan bien" , añade la actriz y modelo XL,

Leonor Allende, la primera y famosa modelo XL en Chile y en Latinoamérica, no tiene nada que envidiarle a las curvilíneas modelos y a las flacas animadoras de la tv. Ahora la actriz, conocida también por ser la compañera de escena de Gabriele Benni en varias comedias, tiene su propio webshow para gorditas en el nuevo canal web PEAKTV.CL

El programa llamado @XL aborda temáticas que importan a un segmento importante de nuestra población y que sufre por el sobrepeso. "Yo fui muy gordita, luego me hice un bypass gástrico, adelgacé y me arrepentí, porque me di cuenta que siendo flaca no tenía ningún brillo. Ahora volví a subir 7 kilos y me convencí que soy rellenita. Por eso quiero hablarle a todas las mujeres que tienen sus kilitos de más y que aprendan a verse y sentirse bonitas; no por tener tus rollitos te tienes que ver fea y desaliñada", dice Leonor.

@XL comenzó este viernes 25 de noviembre, a las 17 horas, en www.peaktv.cl y en el primer capítulo se habló de cómo las gorditas deben lucir a la hora de buscar trabajo. "Muchas mujeres creen que por ser gorditas no encontrarán pega, aquí les daremos las herramientas para que se vean y se sientan bien y, por supuesto, se animen a presentarse a un trabajo sin el temor de pensar que se ven mal", añade la actriz que también estuvo modelando en Barcelona.

Les dejó el link del canal donde pueden seguir el programa: ttp://www.peaktv.cl/wordpress/


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

2 comentarios:

  1. estoy super emosionada por que hoy revise el blog de Jessica y cuando vi el articulo de la revista, que alegria, solo queria compartir mi emosion y muchas gracias por todo.
    Johanna Diaz.

    ResponderEliminar
  2. Hello exceptional website! Does running a blog like this require a lot of work?
    I've absolutely no understanding of coding however I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyway, if you have any suggestions or tips for new blog owners please share. I understand this is off topic but I simply needed to ask. Kudos!
    My homepage : buy articles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com