domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Por fin!, Coco & Igor en Colombia

Tomada de Internet
Fotograma de la película, que ya se pueden ver en Cine Colombia

Casi año y medio tuvimos que esperar, los seguidores de la moda, en Colombia para poder ver en la pantalla grande la Coco & Igor, la historia del intenso romance entre la gran diseñadora, la revolucionaria de la elegancia femenina del siglo XX, pero también del gran pianista y compositor ruso.

La película está basada en la novela homónima de Chris Greenhalgh, que fue publicada en el 2002. La historia se desarrolla en la París de 1920, y se basa en la aventura amorosa que tuvieron la modista y el músico en la vida real. 
Tomada de Internet
Mads Mikkelsen y Anna Mouglalis interpretan a Igor Stravinsky y Coco Chanel en la película que cuenta la historia de su amor.

Ricardo Silva, uno de los más reconocidos críticos de cine del país que publica sus opiniones en la Revista Semana le da dos estrellas, cosa que sin duda para personas como yo no será relevante a la hora de decidir si la vamos a ver o no, simplemente iremos porque es Chanel, porque queremos ver la interpretación de Anna Mouglalis hace de la polémica dama, y porque nos vamos a recrear con esa atmósfera parisina, el vestuario y la música, y esa, es razón suficiente para asistir al cine a ver Coco & Igor 

Coco & Igor, sin duda, para los fashionistas ingresa al listado de películas que debemos tener chuleadas (check).  Les dejó el trailer de la película.



¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

1 comentario:

  1. Mm vea pues, otra de esas historias apasionadas entre creador y musa que casi siempre se componen de lo mismo pero siempre me encantan...se ve que tiene una impecable dirección de arte y vestuario obviamente. Me cuesta quitarme el rostro de Audrey Tatou como Chanel y encontrar ésta CHanel un poco más atlética, musculosa y menos delicada. Es mi impresión con el tráiler...habrá que esperar. No creo que llegue a Cali pero espero que sí.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com