lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Gracias! revista Carrusel

Archivo particular
La nota donde anunciaban la twitcam que hice, por gentil invitación de la Revista Carrusel.

Voy a dejar la falsa modestia a un lado y voy a decir que ¡me encantó!; ¡que adoré!; ¡que me emocionó¡;  ¡que fui feliz! y muchas cosas lindas más,  haber sido parte del artículo La Talla XXL también es chic que publicó el pasado viernes la Revista Carrusel www.eltiempo.com/carrusel/la-talla-xxl-se-vuelve-chic, que circula cada 15 días con el periódico El Tiempo.
Archivo Personal
Las dos primeras páginas del artículo, donde además consultaron a bloggers de otros países que también se destacan por sus curvas sobredimensionadas, pero que siempre tienen propuestas Fatfashion.

No importa que en portada la protagonista haya sido Miss Peggy, me encantó que tuvieran la iniciativa de hacer una nota con tanto despliegue, y consultando a bloggers de otras geografías, para mostrar que no todas las gordas somos aburridas al vestir y que por el contrario, podemos y sabemos lucir lindas, sofisticadas y modernas.
Foto Angela Landínez
Lo más difícil de todo, la sesión fotográfica que me invitaron a hacer. Fue muuuyyy difícil porque no se posar. Si Tyra Banks me hubiera visto me habría sacado al primer click.

Yo crecí leyendo Carrusel en Viotá, así que fue un verdadero orgullo que mis opiniones hayan sido tenidas en cuenta en esa publicación sobre un tema tan importante para mí. Me hizo feliz, y mucho más feliz me ha hecho, leer la respuesta de las lectoras de mi blog que me han llenado de mensajes en el twitter y en el correo diciendo muchas cosas bonitas, gracias a todas (y a todos), a las que me piden asesoría, por supuesto, que trataré de ayudarlas con lo que pueda. Es más, creo que les voy a tener una sorpresa, que oportunamente les contaré.
Foto: Cortesía Rev. Carrusel
Una de las fotos de la sesión fotográfica que me hicieron para la nota en Carrusel.

Como ya saben no soy una experta en el tema, solo una gorda vanidosa que ha padecido las inclemencias de la industria de la moda en un mercado como el colombiano, donde para poder lucir como quiero he tenido que dar muchos palos de ciego.

Para quienes me preguntan dónde conseguir  ropa, voy a publicar un listado de marcas y tiendas para que se pongan en contacto con ellos y puedan empezar a armar sus outfits/pintas/atuendos.

De nuevo, a la Revista Carrusel, a Luz Lancheros, en particular, mil gracias por este artículo, que estoy segura va a motivar a muchas gordas (no será fácil), a vestirse mejor y a sentirse cada día… Gordas pero lindas, ¡como yo!

Para quienes se lo perdieron, acá está la twitcam que se realizó el viernes 11-11-11 en las instalaciones del diario El Tiempo, donde funciona la Revista Carrusel. Les dejo el link http://twitcam.livestream.com/77717

¡Nos seguimos leyendo!
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda
 

5 comentarios:

  1. Mi Lauris un millón de felicitaciones de Wiskarlos y Mias y todos los éxitos del mundo. No dudo que pronto serás invitada enlas más importantes pasarelas del Mundo, y si necesitas jefe de prensa en ese momento ya sabes.... aca tamosss pa trabajar con orgullo con una de las mejores mujeres que Dios ha puesto en mi camino.
    Un fuerte abrazo y que los éxitos te continuen atropeyando.!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga! Ya eres famosa! Y sigo siendo tu amiga, yeiiii! jajajaja
    Esas pintas estuvieron muy chic!
    Te quiero!
    PAO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por este espacio, soy gordita, trato de mejorar mi salud no por que no me sienta orgulloza de ser gorita, sino por que tengo alguno problemas de salud por si sobrepeso, pero me dijo "por que uno de gordito no se puede ver bien, a la moda" y es que el mercado colombiano no piensa en mujeres de verdad, me he visto obligada a mandar hacer ropa por que es imposible encontrar algo que se vea bien (sin estar a la moda) y verme bien, muchas gracias por tu articulo en carrusel me encanto y gracias por el listado para poder comprar ropa. muchas gracias por todo. JOHANNA DIAZ.

    ResponderEliminar
  4. Que articulo tan pesado... de moda!! HEHE! Te cuento que a mi también me encanto todo lo que vi en Carrusel, y ni hablar de las fotos, quedaste divina! Me siento muy orgullosa de ti mi Lauris... El reconocimiento que te hicieron ahí, así como lo han hecho otros medios, es mas que merecido pues no hay nadie que impregne tanta pasión y dedique tanto esmero al FatFashion en Colombia como tu.
    Te apoyo en que sigas diciendo 'si' a la egoteca!
    Re I Love You!

    ResponderEliminar
  5. MI LAURITA: ¡¡FELICITACIONES!!... Muy merecido este reconocimiento a tu talento y a tu sensibilidad... ¡¡Como me alegra verte tan feliz, tan bonita y tan éxitosa!!... Un abrazo GIGANTE, Claudia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com