jueves, 18 de agosto de 2011

Vestidos de baño de baño para mujeres reales (¡y divinos!)

Hola a todos. Llevo varios días sin actualizar el blog porque me afectó una tendinitis y escribir en la PC no ayuda mucho. Pero ya estoy de regreso.

Hace un par de meses, a través de Fashionradicalsnews conocí la marca Estivo que hace trajes de baño y ropa interior, ¡D-I-V-I-N-A! y me gustó porque hablaban de ropa para mujeres reales y ustedes saben, eso me encanta.

Fotos suministradas por Estivo
Carolina Malabet, diseñadora de Estivo emplea en las campañas publicitarias de la marca, Modelos No Modelos, mujeres auténticas como el 90% de la población, que encuentran un tallaje verdadero.

Sin embargo, una vez más, descubrí que tampoco hago parte de ese target, no entro en la categoría de mujer real, soy una mujer gorda, porque los vestidos de baño de Estivo, pese a sus buenas intenciones, tampoco me quedan pues solo llegan a la talla L. Si los quiero usar, tengo que adelgazar.

Pero lo que si les puedo decir es que tanto los vestidos de baño, como la ropa interior son de infarto. Me encantaron los diseños que ví tanto en trajes de dos piezas como en los enterizos, tienen cortes favorecedores, colores divertidos, telas suaves al tacto y buen ajuste.
Fotos suministradas por Estivo
Los vestidos de baño Estivo van desde la talla XS a la L y de la talla 32 a la 38. Tiene tiendas y showroom en Colombia, Venezuela , Ecuador, USA y Canadá.
Un detalle para destacar de los trajes enterizos de Estivo, el sencillo recurso para sostener el busto, que personalmente me gusta, vuelve la prenda más cómoda para lo que es, meterse a jugar al agua. Y lo digo con conocimiento de causa, aunque tal vez muchas no opinen lo mismo.

Como sea, los súper recomiendo para las que quieren lucir lindas, fashion y sofisticadas en playa o piscina y no tienen cuerpos de sirena. Para las que tengan dudas les recomiendo darse una pasaba por las tiendas Estivo, yo estuve en la del Centro Comercial / Shopping / Mall Gran Estación de Bogotá. La tienda no solo es linda, sino que lo reciben con una calidez increíble, las vendedoras tienen mucha paciencia, así uno llegue cuando solo faltan 15 minutos para el cierre de la misma (¡Sorry!).

También me enteré que Estivo presentó en Colombiamoda 2011, su colección Cruise 2012. “Los vestidos de baño enteros, son refinadas prendas con detalles de ajuste y control que estilizan el cuerpo con sofisticación y elegancia, control de abdomen, drapeados en puntos estratégicos, bikinis con cinturas altas, copas estructuradas y removibles, beneficios pensados para cada una de las mujeres con cuerpos reales sello de la marca”, según se lee en su comunicado de prensa.

Fotos suministradas por Estivo
Esta colección se podrá conseguir en las tiendas a partir de octubre de 2011. Producción fotográfica: Estivo Cruise 2012 / Diseñadora: Carolina Malabet / Produccion: Felipe Espinosa 3cero2 / Fotografía: Camilo George.

La colección está Inspirada en el glamour de los años 50, en la industria del cine y en la sofisticación de las curvas reales de las divas de mediados de siglo pasado. Cinematographic, Hiper, Embrace, Bohemian y Sauvage son los nombres de los cinco grupos que componen la colección.

Las prendas están confeccionadas en 100% algodón, con bordados, aplicaciones y estampaciones digitales. Son prendas ideales para la playa por su frescura, vaporosidad y comodidad.

Entonces, mientras adelgazo al menos una talla para poder comprar uno de estos fabulosos vestidos de baño, tendré que seguir conformándome con los trajes de baño deportivos (tengo un Speedo), que vienen en talles más grandes (y que cada día son menos aburridos), o el recurso infalible… Almacenes Only.

¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Y en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda
También en la Revista Easy Fly

4 comentarios:

  1. Querida Laurita: ¡¡Yo también tengo un vestido de baño Speedo!!... JEJEJEJEJEJE... De los más aburridos, en un sólo color y sin ningún elemento de glamour!!!!... Pero bueno, todo sea por no asarse en tierra caliente al lado de la piscina!!!... Me fascinó la colección de Estivo, todo lo que se inspire en el glamour de los años 50 me encanta, no sé porqué, pero de verdad esta colección está hermosa... ¿Sabes por qué, también, me encanta Estivo?... ¡Porque tiene CREMITAS PERFUMADAS deliciosas!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Socia, no sabia que habias estado enfermita, sorry! mejorate pronto:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy gorda y la talla L de ESTIVO me va perfectamente!!! Es una L real.

    ResponderEliminar
  4. Si claro, lo que pasa es que como lo dije en el post yo no soy mujer talla real, soy mujer talla gorda, evidentemente soy mucho más gorda que el promedio, pero me encantaría poder usar un Estivo. Adelgazar un poco, no me queda de otro. Gracias por leer mi blog. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com