martes, 9 de agosto de 2011

Kawaii, otro descubrimiento en tallas grandes

Con todo respeto, pero me da una risa cada vez que veo que escriben o dicen en los medios, que conseguir una talla 12 o 14 en el mercado nacional es una tarea de titanes, que las marcas no se preocupan por las chicas de tallas grandes. Y me da risa porque si les parece que una mujer que necesita una talla 12 o una 14 es gorda, ¿qué pueden pensar de alguien como yo que necesita una talla 20 o 1 XL cuando va a comprar ropa?, ¡Créanme!, eso sí que es difícil.
Foto cortesía Kawaii
Elegí este vestido que me parece apropiado para un día de trabajo relajado o para un almuerzo de sábado.

Ya en otros post les he contado como con el tiempo, como todo, he aprendido a manejar el problema de la ropa que uso, que cada vez es menos problemático a decir verdad. Pero ese no es el tema, para sorpresa mía, además de los Jeans de Thalytha Kun, encontré o debo mejor decir, me encontró Anderson Romero, creador de Kawaii otra, ¡sí otra!, marca de ropa para mujeres que necesitamos hasta talla 24 o 3 XL, un verdadero logro, un verdadero visionario.

Kawaii (que según me contó su gerente general, es un adjetivo japonés que significa bella, encantadora y tierna), ofrece varias líneas de diseño pero especialmente confeccionan camisetas/remeras/T-shirt , chalecos y vestidos que tienen un buen ajuste, elaboradas con telas importadas, de tejido de punto, con alto porcentaje de algodón, que aporta frescura, es suave al tacto, característica que las convierte en prendas más cómodas, fáciles de llevar y lucir.
Foto Cortesía Kawaii
Esta blusa/camisa floreada y veraniega como un día de sol. Se ve fresca, cómoda y moderna.

Esta marca se consigue en Medellín, Cali y Bucaramanga, así que amigas les dejo el dato para quienes estén interesadas en lucir prendas de esta marca. Les dejó el dato a ver si se animan, al menos las que necesitamos más que una talla 12 o 14.

¡Nos seguimos leyendo!



Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda
Búscame también en la Revista de los aviones Easy Fly


Contacto Kawaii
Anderson Romero: Cel. 3137464040 - 3140679 en Medellín
FB www.facebook.com/kawaiireal
E-mail: kawaii.real@gmail.com

6 comentarios:

  1. Laurita: ¡Qué dato tan maravilloso!... Siempre he pensado que los empresarios de la moda están dejando de hacer sus fortunas por olvidarnos a quienes somos más que talla 14!!!... Me fascinaría probar las prendas de Kawaii... Un beso gigante, espectacular el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten nuestras prendas te invitamos a ver nuestras colecciones.

      Eliminar
  2. Que bueno saber esto ya que soy una de las que paso por la talla 26 y quiero comprar tallas mas grandes así que esta opción esta muy bella. gracias laurita.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero los trajes que has subido a la web me han convencido de muy buena manera, me pasaré a ver que tienen y que precios, gracias por los consejos guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaria conocer el catalogo .. es traumatico para mi cada vez que salgo a comprar ropa porque los diseños de ahora no estan dispuestos para personas con una talla diferente a las modelos y quiero verme bonita, femenina y que me agrade la ropa que compro.. agradeceria su ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaria conocer el catalogo .. es traumatico para mi cada vez que salgo a comprar ropa porque los diseños de ahora no estan dispuestos para personas con una talla diferente a las modelos y quiero verme bonita, femenina y que me agrade la ropa que compro.. agradeceria su ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com