viernes, 8 de julio de 2011

¡No me gusta esta gorda!

¡Me parece el colmo!, ¡estoy indignada!, todavía no logro entender qué es lo que pasa por la cabeza de Donna Simpson, declarada la mujer más gorda del mundo, quien además ya es suficientemente gorda, pero quiere seguir engordando! Ella insiste en seguir mal alimentándose hasta llegar a la infartante cifra de 455 kilos, ¿qué es lo que piensa esta mujer?

Así desluce Donna Simpson por estos días y quiere seguir creciendo.


Siempre es dicho, que si no podemos ser flacas por las razones que sean, ¡SIEMPRE! será mejor ser flaco que gordo. No, Donna querida, creo que el exceso de comida (750 dólares semanales), que consumes ya te cocinó las neuronas, no puede ser que quieras ser más gorda?, ¿qué buscas con eso?, ¿morir más rápidamente para que tu pequeña y hermosa hija se crezca sin mamá?


Realmente estoy aterrada, y quiero dejar claro que no estoy para nada de acuerdo con esta irracional idea. Hay que querernos y aceptarnos como somos, pero es aterrador lo que está haciendo con su vida esta señora.


Les dejó el link del artículo publicado hoy en el diario Eltiempo.com de Bogotá.


http://www.eltiempo.com/gente/la-mujer-mas-gorda-del-mundo_9840744-4

¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda

5 comentarios:

  1. Querida Laurita: ¡Horror de horrores!... Dios mío, ya es por salud... Tienes toda la razón, una cosa no es poder bajar esos kilos que nos dejan los embarazos, el sedentarismo y los cambios hormonales y otra cosa es sentarse a "hacerse daño"... Dios mío... Qué horror... Conducta anti-femenina, anti-todo... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Yo habia oido ya de esta mujer y su pareja.. No solo ella quiere pesar todo eso.. si no que su pareja añora ese dia. Es una definicion de fetichismo denominada "feederism"(algo asi como el fetiche dealimentar a alguien, donde el consigue maximo placer de verla comer y ambos "sueñan"(!!!!) con el dia en que ella sea totalmente inmovil para que dependa de el totalmente... Que hay gente mas chiflada que uno??? SI!!!! http://tlc.discovery.com/videos/strange-sex-feederism.html. PS. feliz cumpleanos Pesadita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo habíamos comentado en alguna ocasión. Algo, de seguro, está mal en la cabeza de esta pobre mujer. Incapaz de lidiar con el peso de sus traumas, prefirió conseguir ser el centro de atención ganando mas peso en su cuerpo. Ahora, separada, ostenta el titulo de la mujer mas gorda que ha dado a luz y, sin la compañía de su pareja, su hija, de 4 años, es quien la ayuda a seguir engordando. Es parológico y denigrante. Los extremos, siempre serán nocivos. Tampoco me gusta esta gorda.

    ResponderEliminar
  4. P A T E T I C A ! ! Hay montones de personas que pasan hambre en el mundo y esta pelota con pies come hasta rebentar para hacerce ver¿?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com