viernes, 8 de julio de 2011

Llegó Thalytha Kun para las fatshionistas!

Fotos: Cortesía Thalytha Kun
Esta es la nueva propuesta en jeans que se consiguen en el mercado nacional.

Hace un par de meses recibí en mi correo, uno de una cucuteña que -según entendí- había estaba investigando en internet por ropa para gordas y encontró La Pesada de Moda. Específicamente, quería hacer Jeans XL para mujeres de contextura gruesa y también para gordas. Me dijo que le interesaba conocer mi opinión en materia de jeans para este target. La idea me sonó, pero como ya en otras ocasiones me han contactado para temas similares y luego no pasa nada, imaginé que tal vez era otra persona más con buenas ideas y que de ahí no pasaría.

Fotos: Cortesía Thalytha Kun
Por ahora, solo se consiguen en Cúcuta y por ahora su línea se compone solo de jeans, pero la idea es ampliar la líneas de diseño.

Le respondí el correo, pasó el tiempo y no volví a tener noticias suyas. Sin embargo, la semana pasada me llamó Claudia Patricia Cetina para contarme que el proyecto era una realidad y que además, la Cámara de Comercio de Cúcuta y el Banco Interamericano de Desarrollo la habían seleccionado para que hiciera parte del grupo de empresarios que representarían a Norte de Santander en el Santander Fashion Week SFW, el evento de moda más importante del Oriente colombiano que hoy terminó exitosamente. Estoy segura que ella fue quien llegó con la propuesta más innovadora de la feria.

Fotos: Cortesía Thalytha Kun
Claudia Cetina me contó que aunque quiso, no pudo tener pasarela en el SFW porque no consiguió suficientes modelos XL.

No puedo decir mucho de la confección ni de los materiales, pues al igual que ustedes solo los he visto en las fotos que acompañan este post, pero de buena fuente sé que no estaban nada mal y que se ven fashion, como les gusta a las seguidoras de este blog.


La marca es Thalytha Kun, que es la unión de Thalytha palabra del Arameo que traduce “jovencita” y Kun palabra hebrea que significa “levántate”. Según me explicó la empresaria, con Thalytha Kun ella quiere mandar un mensaje de autoestima a las bellas y pesadas de moda, que contagiamos de alegría todo lo que esté a nuestro alrededor.

Los jeans están confeccionados en diferentes tipos de denim de diferentes calibres, nacionales e importados y tienen innovadores procesos de lavandería (habrá que verlos!!).


El SFW ya se terminó y seguramente, Claudia Cetina hizo espectaculares contactos. Lo importante ahora es que las gordas tenemos una nueva opción para elegir y comprar Jeans de buena calidad, con diseños innovadores y dejar de visitar la sección de hombres cuando buscamos un jean.

Para las interesadas, los Thalytha Kun se pueden conseguir en la Calle 17 # 1E-131 barrio Caobos, Tel. (57+7) + 5729189, en la ciudad de Cúcuta, Colombia.



¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame en FB http://www.facebook.com/Lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda


9 comentarios:

  1. DISEÑOS ISABELLA, Anita Salazar9 de julio de 2011, 9:34

    Estan como decimos acá "padrisimos", a mi si me gustarian unos 3 siempre que me digan cuanto miden de largo.Aqui en México no he encontrado unos jeans que me hagan sentir comoda y por lo regular compro importados (aunque son bastante para mi bolsillo). Excelente post y como dices, esto es para evitarnos buscar en la seccion de caballeros (lo digo por experiencia)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla!... Si no es por tí, uno no se entera de estas cosas espectaculares... Seré una clienta de esta marca, qué rico que piensen en nosotras la que no somos talla XS sino XXL!!!!... Me encantaron los diseños, la modelo es súper linda y la fotografía genial.... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Bien por la moda, bien por la industria nacional, bien por las mujeres XL, bien por la belleza, porque queda demostrado que este atributo no sólo viene en envases pequeños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. quje lindos jeans, y los diseños esconde barroguita estan buenas, es dificil encontrar esos modelos.

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    http://www.youtube.com/user/deysimari

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante que existan sitios asi para nosotras!!!

    ResponderEliminar
  6. genial, nos puede tener en catalogo.

    ResponderEliminar
  7. Sabes qué pantalones son buenísimos para nosotras y que no he podido encontrar? Los pantalones de bota anchísima desde la parte de arriba del muslo, tipo Katherine Hepburn. Son maravillosos.

    Luz Lancheros.

    ResponderEliminar
  8. ando maravillada con esto trabajaran con Bogota ?

    ResponderEliminar
  9. ver video http://www.youtube.com/watch?v=15cFARSWFiQ o busquen poo GOOGLE THALYTHA KUN SPOT.

    Tambien nos encontraras en Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com