sábado, 25 de junio de 2011

¡A ponerlos al día!

¡Volví! Después de mucho anunciarlo acá les dejo el nuevo diseño de mi blog, espero les guste y sea mucho más fácil de navegar.

Gracias a todos por la acogida. Sé que hace rato no venía por estos lados pero espero hayan seguido visitando mis secciones Guardarropa Fatshionista (http://lapesadademoda.blogspot.com/p/mis-outfit-de-hoy.html) donde no he dejado de postear/ subir/ montar mis diferentes looks; también abrí fan page en Facebook (http://www.facebook.com/Lapesadademoda) para que me sigan ; he alimentado la sección Espejito, Espejito (http://lapesadademoda.blogspot.com/p/que-me-pongo.html) que no es otra cosa que consejos que les doy a partir de mi propia experiencia y hasta una sección donde voy a seguir subiendo información de temas ligeros.

En este tiempo decidí que sería chévere compartir con ustedes algunos de los blogs de gordas que como yo, les gusta compartir sus outfits y que sé pueden ser motivo de inspiración para otras, como me lo han hecho saber a través de los correos y tweets que me envían. Estos blogs que visito frecuentemente los van a encontrar en Gordas y Fabulosas. Sé que se van a morir con las pintas que postean estas mujeres.


Y una de las mejores cosas que tengo para contarles es que desde hace casi un mes mis post también se están publicando en el Diario de Occidente (http://www.occidente.co/%C2%BFyo-soy-ella-%C2%A1yo-soy-ella). Y próximamente quienes viajen en la aerolínea EasyFly también los van a encontrar en la revista que se encuentra en los aviones.



Aprovecho para contarles que mi amiga online Claudia del blog http://cremitasperfumadas.blogspot.com// me invitó a participar de su sección http://los5imprescindiblesde.blogspot.com/search/label/Colombia y pues ahí aparecen. Les súper recomiendo este blog si buscan consejos sobre los mejores productos de belleza y salud, en realidad un gran trabajo.

También me hice fan del blog http://www.susanayelvira.com/blog/ realmente no sé si será un par de viejas / Mujeres / chicas pero me divierto un montón leyendo sus post bien sea en su blog o en su Twitter, son divertidas y en muchas cosas me identifico con ellas. También lo recomiendo.

Y otra de las cosas más simpáticas que me ha ocurrido es encontrar una nueva amiga por FB, gorda como yo, divertida y amante de los trapos, se llama Anita Salazar y es la dueña de Diseños Isabella, es mexicana. Gracias Anita por escribirme siempre.

Espero disfruten el nuevo diseño. ¡Nos seguimos leyendo!

Sígueme en TW @lapesadademoda
Búscame también en: Occidente.co/blogs/lapesadademoda












5 comentarios:

  1. HOLA QUE BUENO QUE VOLVISTE, TE SIGO Y ME PARECE GENIAL QUE SEAMOS GORDAS PERO LINDAS... TE INVITO A MI BLOG.

    http://tufatshionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lauri: qué nueva imagen tan acertada!!! Me ENCANTA!!! Felicidades!!!
    Adelante con todo este proyecto. Estoy segura de que con dedicación y todo lo que sabés será cada día más y más grande.
    Los mejores deseos a La Pesada de Moda.

    ResponderEliminar
  3. Querida Laurita: Mil felicitaciones por tu blog y por tu nueva imagen que es realmente PRECIOSA... Me encantó todo lo que usaste, los colores, el tipo de letra, los logos... DIVINO... Muchas muchas muchas gracias por mencionarme.... ¡Qué linda!... Por aquí estaré visitándote... Un abrazo gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! gracias por escribir. Chica Plus tu blog lo tengo entre mis recomendados, lo he estado visitando y me gusta lo que subes. Un abrazo. Claudia, mil gracias también, tu blog también me encanta, me parece súper fashion para el tema de belleza, productos increíbles y todos se ven tan lindos. Carocoop, tu blog también esta linkeado acá, así que sigue escribiendo. A las tres gracias por sus buenos deseos y palabras. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Estabamos de paseo por acá y nos encontramos no solo con el rediseño (felicitaciones, está requetelindo) y que ademas contamos con tu grande y grata recomendación!

    Un saludo muy grande!
    Susana y Elvira

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com