viernes, 29 de abril de 2011

¿Y ahora, cuántos años tendremos qué esperar?

Tomada de Internet
Imagen de la ceremonia anglicacana durante la cual se casaron William y Kate.

Para cerrar de una vez por todas este capítulo de Boda Real, un corto comentario personal. Ya todo se ha dicho, las fotos han sido publicadas en todos los medios y no me queda mucho que agregar, solo que la ahora Duquesa de Cambridge lució ¡perfecta!, romántica, glamourosa, clásica y hermosa, pero creo que más que por el vestido que eligió, por el amor y la felicidad que desbordó durante toda la ceremonia matrimonial con William.

Me gustó el traje, por supuesto, lo ví y la reminiscencia fue inevitable: ¡Es Grace Kelly versión siglo XXI! Kate lucía sobria, linda, muy linda, y como lo dije en lapesadademoda.blogspot.com del 25 de abril, se ve perfecta pero no había ese toque teatral que a mí me hubiera encantado ver. Creo que fue lo único que faltó. Tal vez con una cola más larga hubiera sido suficiente.

Tomada de Internet
Pipa Middleton también lució de blanco, y además se veía espectacular. Las dos iban de Alexander McQueen, muy lindas.

Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander Mcqueen, como directora creativa de la casa del mismo nombre, fue la encargada de la elaboración del traje que sin duda marcara tendencia para las novias del futuro.

Se nos casó William el auténtico Príncipe Azul con el que todas soñamos. No sólo es el segundo en la línea de sucesión al trono, sino que además parece que es inteligente, divertido, carismático y bonito/churro/buen mozo, como corresponde a un verdadero príncipe azul.

Tomada de Internet
¿Será que Andrea se animará algún día a pedirle matrimonio a Tatiana Santodomingo? Este noviazgo esta eterno.
Ojalá les vaya muy bien en esta nueva etapa. Para quienes somos fanáticos de este tipo de eventos sobredimensionados, la próxima opción llega en julio con la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, que será mucho más reservada. Luego, sentarnos a esperar que Andrea Casiraghi se decida pedirle matrimonio a la colombiana (¡ja!) Tatiana Santodomingo y entonces, nos volveremos locos especulando sobre este enlace, que tendrá una combinación de aristocracia y jet set, al que seguro muchos colombianos aspirarán ser invitados.
Tomada de Internet
Guillermo de Holanda y Máxima han logrado consolidar una familia en estos nueve años de matrimonio. Amalia es su primgénita.

La siguiente podría ser su hermana Carlotta Casiraghi, que es mucho más bella que Carolina de Mónaco, su madre. Después de esto, van a pasar muchos años antes de volver a vivir una boda real como la de hoy. Porque las siguientes serían: Leonor, hijita mayor de Felipe y Letizia de España y, Amalia, primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda y apenas son unas niñas de 6 años.

Tomada de Internet
Felipe y Letizia también tiene un bonito hogar con sus dos hijas, Leonor y Sofía.



Y colorín colorado, este cuento de hadas, apenas ha comenzado. ¡Dios salve a los recién casados!

No puedo dejar de decirles que...
- Me encantó que la Reina Isabell II se hubiera ido por el color amarillo para su vestido.
- Las pamelas, tocados y sombreros, protagonistas absolutos de la moda real.
- Nunca vi a Rania de Jordania ni a Carolina de Mónaco, ¿No fueron?
- Lindas: Máxima de Holanda; Victoria de Suecia; Letizia de España y Victoria de Beckham.
- Amé a los hermanitos Windsor Spencer (William y Harry).
- Por el contario Beatriz y Eugenia, no niegan que son hijas de su madre.
- Mi desagrado por Camila Parker se mantiene intacto, pensé que lo había superado pero no (¡lo siento!).
- Kate escogió la tiara que Jorge VI (el mismo del Discurso del Rey), le regaló a su esposa la Reina Isabel I y que ésta a su vez se la regaló a la Reina Isabell II, su hija, cuando cumplió 18 años. Diseño de la casa Cartier 1936.
- Aunque el protocolo dice que solo la novia viste de blanco, me encontré un dato curioso que lo paso tal cual: “La tradición de las damas de honor vienen de la edad media (si me equivoco por favor corrijanme), que originalmente eran damas solteras vestidas de blanco, con el propósito de confundir a los 'malos espíritus' que quisieran atacar a la novia”. Comentario tomado de Hola.es
- Dato adicional para quienes preguntan, ¿quién pagó todo? El protocolo de toda boda indica que los padres de la novia son los encargados y en este caso no hubo excepción a la regla. Los suegros de William, pagaron por lo menos 100 mil euros, para contribuir con el pago total de los gastos del matrimonio real.

¡Nos seguimos leyendo!

Sígame en: @lapesadademoda













7 comentarios:

  1. Hola! Finalmente hice lo que muchos. Decir que no me interesa pero al final quién puede pasar desapercibido este evento mediático????
    Algunas cosas que no vi en tu reseña:
    - Cómo se te pasó por alto al hombre que tenía la verdadera pinta de príncipe, DAVID BECKHAM! Hermoso! Le deslucía Victoria por más elegante que estuviera. Su misma prepotencia la hace ver tan lánguida!
    - Le doy crédito a Camila. Lo único que le cambiaría a ella en su look de ayer´, sería la CARA! jajaja
    - Explícame por favor que en ninguna parte lo he visto: POR QUÉ GUILLE NO QUIERE LLEVAR ANILLO DE MATRIMONIO? y qué quiere decir QUE LA CATA NO HAGA VOTOS DE OBEDIENCIA?
    Ahhh y le quedó muy bonito su propio maquillaje pero creo que la ceja izquierda se la pintó más que la otra...PERO ESTABA PRECIOSA!
    Bacio Principessa!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh se me olvidaba! Me gustó mucho el look de la prometida del Príncipe de Mónaco. Ya no se veía tan marimacha como en otras ocasiones =)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información y tus siempre acertados comentarios.
    Leerte me hace sentir sumamente orgullosa de mi superficialidad :D

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la excepción de las mujeres vestidas de blancos, excepto la novia. Interesante que espanten hasta las malas lenguas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por permitir que no me perdiera esta boda, porque me quedé dormida. Me encantan los detalles y la naracción de la ceremonia porque queda uno totalmente informado de algo que gusta y más cuando la que escribe lo hace con tanta sapiencia y es tan agradable. Lo dice todo pero uno quiere seguir leyendo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com