viernes, 21 de enero de 2011

Venus, ¡No te lo pongas!

Venus Williams lo hizo otra vez. ¡Increíble! Y no estoy hablando de un triunfo en el Abierto de Australia que, por cierto, hoy dejó luego de unos pocos minutos de su partido de dieciseisavos de final del Open ante la alemana Andrea Petkovic por una lesión en el muslo derecho. No, no hablo de eso, Venus una vez más usó una prenda que ¡NO DEBÍA!

Foto tomada de Internet
Venus Williams y su diseño exclusivo para el Roland Garros de 2010 en París

Como antecedente, tenemos el que lució el año pasado en el Roland Garros, un singular traje que de deportivo (y cómodo) no tenía nada, era una especie de babydoll negro con cintas rojas, sí babydoll elaborado en encaje con un short / pantaloneta / malla / bicicletero en color piel / almost nude que generó una polémica en la capital de la moda y en el mundo entero, pues muchos llegaron a pensar que la tenista estadounidense no llevaba ropa interior.

Tomado de Internet
Este fue el el atuendo usado ayer por Venus en el Abierto de Australia

Y pues ayer volvió a caer en lo mismo, solo que esta vez usó un traje color amarillo de diseño bastante peculiar de su propia línea de ropa Eleven, de una colección inspirada en Alicia en el país de las maravillas, según la jugadora.

En 2007 Venus dio a conocer su primera colección de ropa y accesorios con precios que no superaban los 20 dólares por prenda, personalmente no creo que nadie se atreva siquiera a pagar 20 dólares por algo diseñado por ella, ¿o si?

Venus Williams, así como es de buena con la raqueta le va terrible con el closet. Venus, querida, la próxima vez ¡No te lo pongas!, don`t wear it!

 
 

lapesadademoda@gmail.com
Twitter:
@lapesadademoda

1 comentario:

  1. Creo que la tenista en su afán por recuperar el podio en la retina de los espectadores recurre a estrafalarias prendas para resaltar sobre el ramillete de jovenzuelas que la han relegado a un segundo plano en el mundillo del deporte, otrora, blanco. Si se dedicara a jugar en vez de a diseñar ropa, creo, firmemente, que le iría mucho mejor. ¡Doble out para Venus!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com