martes, 18 de enero de 2011

¡Promesa es promesa!

/ Archivo personal
La única foto profesional y retocada que tengo, nótese la inteligencia del fotógrafo a sugerir la mano tapando la papada para que el trabajo con el photoshop fuera menos dispendioso.

Para los que piensan que el titular de este post es para prometer que voy a empezar de una vez por todas la dieta con la que al fin van a ver esta "cara tan bonita que tengo", ¡ojo! mucha gente me lo ha dicho desde Lía de Fálquez, pasando por Pilar Castaño hasta Valeria Mazza, ¡tengo testigos!, en un cuerpo standar, atlético y sobretodo, saludable... Lamento desilusionarlos, por ahora, ese no es el anuncio.

La promesa es que voy a intentar empezar a coger, agarrar, adquirir disciplina para actualizar más frecuentemente este blog. Me sorprende ver que ya casi tengo 5 mil visitas y no son de mis papás, ni de mis hermanos, ni mías, ni de mis más adoradas amigas y/o amigos que me halagan con sus comentarios y sus visitas.

No sé como muchos de ustedes han llegado a mi blog, pero realmente les agradezco: Y reitero la promesa voy a volverme un poco más rigurosa con el tema de la escritura, para ver si el próximo anuncio que hago es bajar de peso, por salud obviamente, y no con intenciones de volverme la Latinamerican next top model.

Tomado de la Vanidoteca Personal
Artículo publicado en el diario El Tiempo el 8 de octubre de 2005.


El tema de la ropa para las tallas grandes siempre ha sido algo que me preocupa, ¡porque me afecta!, como se puede ver en las fotografías de artículos en los que no solo dí a conocer mi opinión sino que además fui modelo en los dos (obvio, con esta cara tan linda, ¡bah!).


Tomado de la Vanidoteca personal
Artículo publicado en el diario El Espectador el 21 de octubre de 2006.

Una vez más les agradezco mucho los comentarios bien sean en el blog o a través de sus amables correos personales, o en los comentarios que me hacen cuando nos encontramos en la calle, o cuando hablamos por teléfono, o con un Tweet ( @lapesadademoda ), gracias por enviarme links o recomendaciones de lecturas "para tu blog"; gracias por sacar minutos de su tiempo para leer las ocurrencias de esta pasada de kilos, pero nunca de estilo (ni de moda).

¡Nos vamos a leer más seguido!


lapesadademoda@gmail.com
Twitter:
@lapesadademoda








11 comentarios:

  1. Lauris....sabes que me encanta leerte y espero que éste año lo cumplas y sean más seguidos tus artículos...muaaaaaaaaaa te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Laurita leer tu blog es tan importante como leer el periodico todos los dias.....nos encanta que nos tengas actualizados.....esperamos con ansias tus articulos. Besosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Divinaaaaaaaa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA QUE SIGAS TAN ENTUSIASMADA CON TU BLOGS, HARE LOS COMENTARIOS DEL CASO EN PROXIMA VISITA A LAPESADADEMODA.

    ResponderEliminar
  5. Y mi promesa es leeerte, porque como bien sabes y me conoces pertenezco a las que no encuentran qué ponerse...es medio deprimente y frustrante, espero tus recomendaciones

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Laurita... como siempre tus comentarios son reales y de gran sentido del humor, por favor siguenos complaciendo con ellos y vamos a ver lo cumplida que eres... besos alba

    ResponderEliminar
  7. Laurita hermosa, como siempre te seguiré leyendo. Me encanta como escribes!!!!
    Alexandra Delgado

    ResponderEliminar
  8. Laurita, no sabía que trabajara con una compañerita así de famosa con notas de prensa en El Tiempo y El Espectador :). Seguiré leyendo tus post en la pesada de moda.

    ResponderEliminar
  9. me nknta este blog ,.,ablas de una manera espectacular i singular,.,.,.,aqui tenes un observador critico i comentarista nuevo ,.,.,realmente me fascina la moda en todo el sentido de la palabra i en todo su explandor,.,.,estare de nuevo aqui revisando tus post,,.,. i gracias por escribir para personas como io,, i sigue porq mientras estes aqui todos estaremos apoyando a tu blog,.,

    posdata: io no tengo ninguno de los perfiles para publicar i no quiero ser un anonimo si podes aser algo seria agradable vale,.,

    att: jesus david

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo por sus generosos comentarios, aun no sé como poder tener sus correos (de mis anónimos lectores), para mantener el contacto. Chévere que sigan leyendo. ¡Los quiero a todos! (ahora entiendo a los cantantes cuando dicen que quieren el lugar donde acaban de llegar, es así)

    ResponderEliminar
  11. Lauriiiii!! Me rei mucho leyendo este artículo!!! Me encantó ver las copias de los artículos que te hicieron, es más, si hasta me acuerdo de haber salido muy temprano a comprar esos periódicos!! ... Todo por tener un ejemplar de "esa cara tan bonita" impresa en los diarios más importantes del país... Definitivamente, Recordar es vivir!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com