viernes, 12 de noviembre de 2010

El encanto de Goyo, de CQT

Tomada de Internet
Slow, Goyo y Tostao, integrantes de Choc Quib Town con su Latin Grammy.

No vi los Grammy Latinos, y nos los ví porque la última vez, hace dos años, me cansé de ver que esos premios eran siempre para los Texmex, que los chistes solo eran para los latinos inmigrantes que viven en USA y para el público mexicano. No me sentía representada como latinoamericana (como me enseñó en una rueda de prensa hace ya muchos años el maestro, Joan Manuel Serrat), por eso los dejé de ver. Y no los vi de anoche y me arrepiento.

Pero no, por no haber oído los chistes de Lucerito (lo siento, para mi serás Lucerito forever), sino porque no pude ver en directo la presentación de Choc Quib Town, para que se me erizara la piel viéndolos.

Pero los vi esta mañana en cada una de las repeticiones de los noticieros nacionales y los he vuelto a ver en el transcurso del día en Internet, que orgullo verlos y que inspirador que debe ser para otros muchachos ver cómo entusiasmarse con un proyecto musical, en este caso, puede generar tanto orgullo y espero, mucho éxito para Goyo, Slow y Tostao y el resto de sus integrantes.

Tomada de Internet
Goyo con el camisón de Olga Piedrahita

Tomada de Internet
Choc Quib Town en plena presentación en los Latin Grammy 2010, desde Las Vegas.

Y como este blog principalmente es para hablar de ropa, tengo que destacar el atuendo de Goyo, se veía ¡PRECIOSA!, me encantó el camisón blanco asimétrico y lleno de volumen, diseño de Olga Piedrahita, ¡nuestra Olga! Se veía hermosa con sus leggins, los Reebok rojos y el turbante azul; tenía esa combinación de glamour con sabrosura, tan propio de las negras, que saben que se roban todas las miradas, que saben que son estrellas y que deben brillar por si solas. ¡Me encantó!

Que sigan cosechando Éxitos los CQT (Choc Quib Town), y como ellos mismos dicen:

“Somos pacífico, estamos unidos,
nos une la región,
la pinta, la raza y el don del sabor”




Video tomado de Youtube

P.D. Con tanto talento colombiano por ahí, prometo volver a ver los Grammy Latinos, para no volver a sentir arrepentimiento por no vivir un momento histórico como este.



lapesadademoda@gmail.com
Twitter:
@lapesadademoda

6 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes! Te sigo mi pesada chic...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Merecido reconocimiento para una banda que acumula años de trabajo silencioso. Tampoco vi la ceremonia de premiación, pero al ver el video, reconozco que fue emocionante verlos en acción, literalmente, se tragaron el escenario. La mujer es bellísima, es el alma de la agrupación. Si le trabajan un poco más a las letras y jamás dejan sus raíces van a ser muy grandes en la escena musical de esta parte del mundo.
    Me gustó mucho esta entrada: corta, emotiva y contundente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué orgullo! Parezco gallito de pelea con el pecho arriba!!!! jejee Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Drop Dead Diva...que buen tema el que escogiste para comentar en tu blog......ya era hora que esta excelente banda que lleva varios años trabajando recibiera su reconocimiento.

    y cómo tu blog es de moda, ¿Qué nos aconsejas para las compras navideñas? ¿Cuál es la tendencia en esta temporada del año?

    ResponderEliminar
  5. Yo noy tu mami y soy uno de los 3000 que sigen tu blog!! Me gustó mucho ese grupo... Creo que había escuchado una canción de ellos alguna vez... es una lástima no poder escucharlos aquí!! Sigue escribiendo!! me encantas!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena mezcla entre cultura, música y moda!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com