jueves, 27 de mayo de 2010

La pesada de moda


Así como siempre será mejor ser rico que pobre; triunfador que perdedor; saludable que enfermo; empleado que desempleado, así mismo, siempre será mejor ser flaca que gorda. Por eso este blog no pretende, ni mucho menos, ser una oda a la obesidad, al sobrepeso o los kilos de más, pero si una forma de quemar (exorcizar) con la palabra y con imágenes, esas calorías mentales que nos llenan de adiposidades el cerebro y con las que podríamos llegar a tener un colapso neuronal. Pura pesada de moda.


-
Hay muchas gordas, como yo, que sencillamente no queremos, no podemos, no intentamos, no nos esforzamos por bajar de peso, pero no por eso vivimos amargadas, inseguras o tristes. Para todas ellas, ¡por fin Gabrielito!, arrancamos hoy.


-
Y que mejor forma de arrancar que recordándoles que hoy es el estreno mundial de la secuela, Sex and the City 2, la película que se ha convertido en todo un clásico (uyy! Qué dirán los que sí saben de cine). En Colombia vamos a tener que esperar una semana más para poder verla.


-
No es una buena historia, no tiene una gran fotografía, no tiene un gran reparto, pero estoy segura que las de más de 28 adoramos a esas 4 amigas y soñamos con vivir en New York, y tener esa ropa, esas carteras y esos zapatos!!. No puedo adelantarles más, pero prometo asistir a la premier en Bogotá, seguramente para recomendarles no perderse esta cita con Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.


-
Una película donde en su primera versión hubo espacio para una gorda fantástica, nada menos que Jennifer Hudson, cantante y actriz, ganadora de un premio Oscar de la academia por su interpretación de Effie White en Dreamgirls en 2006. Jennifer después de muchas glorias y tragedias, regresó regia, con varios kilos menos, pero eso sí luciendo con orgullo sus curvas, como en la foto donde luce nada menos y nada más que un total look de Victoria Beckham.



lapesadademoda@gmail.com
Twitter:
@lapesadademoda

14 comentarios:

  1. Me encanta el nombre de tu blog, tu forma de escribir y tu manera de integrarnos, porque así, tal cual, somos las mujeres, jejeje!!!
    Felicidades, mi Lauri. Aquí tendrás a una lectora fiel.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Felicitaciones... Sin duda un hit de mango, el nombre del blog...

    ResponderEliminar
  3. Cariño te felicitó! Espero sigas escribiendo y cultivando nuestro lado fashionista y superficial!. XOXO

    ResponderEliminar
  4. Sandra Oróstegui28 de mayo de 2010, 10:31

    Laurita!! Te felcito, muy chévere. Sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Martica González28 de mayo de 2010, 11:26

    Bien mi gorda, excelente escrito

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuántas boutiques existen en Colombia con ropa exclusiva XL?; ¿cuántas actrices vemos en las tablas o en la televisión haciendo papeles principales?;¿Cuántos peluqueros famosos hacen campañas de maquillajes para gorditas?; ¿cuántos blogs existen solo para las pesadas de la moda?. Definitivamente esto es lo que necesitamos, blogueras que conozcan de moda, piensen como flacas y escriban como gorditas. FELICITACIONES y le auguro éxitos no auuuu sino ABBBBSOLUTOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario. Voy despacio porque tengo afán, como le oí decir a algún conocido. Así que seguramente ese será tema de un otro par de post que ya el desarrollo del blog me irá dictando. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. LAURITA!!! te quedo increible el blog felictaciones!! voto por hacer uno sobre buenas ideas de la moda mal ejecutadas... UN ABRAZOTE!!

    ResponderEliminar
  9. Laurita... muy bien... las gorditas o las mujeres grandecitas tenemos derecho a vernos lindas, sin que nos quieran adelgazar, sin que nos hagan sentir menos por ser talla XL...

    Muy bien... el estilo es lo importante...

    ResponderEliminar
  10. Que vivan las nuevas propuestas!!! Igualdad y belleza para todos.

    ResponderEliminar
  11. Nebucina, felicitaciones por este nuevo espacio para tirar línea sobre moda, meollos acerca de "qué me queda bien" y personalidad.
    Como es habitual en todo lo suyo, acá hay buenas lecciones. Adelante...

    ResponderEliminar
  12. Tan bonita y exitosa mi amiga. Me encanta que comparta toda su creatividad y buen gusto. Algún día será un referente para los "simples mortales", así como ahora lo son la Madre Teresa de Calcuta y Lady D.

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de oir en la radio y en verdad me salvaste la vida! att: Yudyta

    ResponderEliminar
  14. Tal vez yo este mal pero te digo que no es mejor ser rico que pobre , poruqe si ser rico es ser malo , discrinar , tratar mal y eso prefiero ser pobre pero buena y con orgullo, y vos podes bajar de peso intenta nada mas , no vas a tener que ver revistaar y ver como posan las flacas y esaas podes vestirte vos .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com